| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- El Betis jugará contra el Villarreal con el mismo once inicial que venció la semana pasada al Levante
SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)
El Betis jugará contra el Villarreal con el mismo once inicial que venció la semana pasada al Levante, tal y como dejó hoy claro en el entrenamiento llevado a cabo en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera.
Así, Serra, que tendrá para este partido las bajas de Dani, Benjamín, Castellini, Denilson y Prats, ensayó con un equipo que los aficionados béticos comienzan a conocer de memoria, gracias, entre otras cosas, a la buena racha de once partidos seguidos, nueve en Liga y dos en Copa, que acumula sin perder el conjunto albiverde.
Ese once es el formado por Contreras en portería; Melli, Rivas, Juanito y Luis Fernández, en defensa, aunque éste último lo hizo en lugar de Tais, que será el que juegue el domingo; Cañas, Assunçao, Cañas, Joaquín y Fernando estarán en la medular, Edu en la mediapunta; y Oliveira será el delantero.
En el caso concreto de Tais, hay que decir que arrastra un golpe en una cadera que recibió en el partido frente al Levante. Por este motivo, el charrúa hizo sólo carrera continua, pero jugará con certeza ante los castellonenses.
También participaron en el entrenamiento los canteranos David Llano e Israel. Este último protagonizó la anécdota de la jornada la ser abroncado por Serra, después de protestar una decisión del balear, que hizo de árbitro durante el partidillo disputado por sus jugadores. "Si quiere pite usted", le espetó el técnico, enojado.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|