| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Dopaje.- Senadores de Estados Unidos instan a las Grandes Ligas a tomar medidas contra el dopaje
WASHINGTON, 7 (EUROPA PRESS)
El senador estadounidense John McCain envió un mensaje a las grandes Ligas de béisbol incidiendo a tomar fuertes medidas contra el uso de esteroides y otras sustancias dopantes en el principal deporte nacional, antes de que los congresistas tomen cartas en el asunto.
Después de las revelaciones que vinculan a estrellas del béisbol como Barry Bonds y Jason Giambi en el uso de esteroides, McCain, senador republicano por el Estado de Arizona, dijo que podría impulsar al Congreso a decretar una legislación que establezca pruebas antidopaje, así como severos castigos para alguien que incumpla las reglas.
Bud Selig, comisionado de las Ligas Mayores, respaldó las palabras de McCain y aseguró que daría la bienvenida a cualquier medida tomada por los legisladores para crear estrictos controles de dopaje.
Selig puntualizó que hasta ahora los dueños de equipos y el sindicato de jugadores no han llegado a un acuerdo para resolver la reglamentación en lo que se refiere a temas como el dopaje.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|