| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol/Segunda.- (Previa) El Alavés intentará no perder el tren del ascenso con una victoria ante el Almería
El Elche quiere ganar en el Helmántico para entrar en los puestos de honor
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El Deportivo Alavés intentará no perder el tren del ascenso a la máxima categoría saldando con una victoria su compromiso ante el Almería, encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Segunda División.
Los blanquiazules, que sólo han perdido dos partidos en Mendizorroza en lo que va de temporada, reciben la visita de un Almería al que se le da mucho mejor jugar fuera que en casa ya que sólo han salido derrotados en dos de los ocho desplazamientos que han realizado en la presente campaña.
Para este partido, Chuchi Cos no podrá contar con Coromina y Astudillo, bajas por acumulación de amarillas, ni con la presencia de Angel Sánchez, que no ha terminado de recuperarse de la fisura que sufrió en un dedo del pie izquierdo en el partido ante el 'Poli' Ejido.
Por su parte, Castro Santos sólo cuenta con la duda de Esteban, aquejado de una lesión muscular que ya le impidió jugar ante el Lleida.
EL ELCHE BUSCA UNA VICTORIA LEJOS DEL MARTINEZ VALERO.
Muy atentos al resultado que coseche el Alavés estarán los jugadores del Elche, que viajan a Salamanca con la intención de arrebatarles a los vitorianos su plaza de ascenso. Para ello, los de Josu Uribe buscarán reencontrarse con el sabor de la victoria lejos del Martínez Valero, algo que han olvidado desde la séptima jornada.
Alfredo volverá al once titular ilicitano una vez cumplido su partido de sanción, mientras que por parte del Salamanca causan baja Robert Rodríguez y Rogerio, además de las dudas que mantiene Fernández Miñambres sobre el estado de Deus y Oscar Arpón, aquejados de una sobrecarga muscular y de una tendinitis, respectivamente.
Además, el Real Valladolid intentará proseguir con su escalada hacia los puestos de ascenso, interrumpida la pasada jornada ante el Cádiz tras ocho jornadas consecutivas sin perder. En el once blanquivioleta podrían ser baja Alberto Marcos y Palo Javier Ricchetti, a los que distintas molestias físicas les han impedido entrenarse con normalidad durante toda la semana.
Por su parte, Antonio Tapia, que en los próximos días está previsto que firme su renovación con el filial malacitano por dos temporadas, no tendrá bajas por sanción ni lesión, a excepción de la ya conocida ausencia del francés Desserne.
En el último de los partidos que se disputan el domingo, el Celta recibe la visita del Pontevedra con la necesidad de romper la racha de cuatro empates consecutivos que le han vuelto a alejar de los puestos cabeceros a pesar de llevar ocho jornadas sin conocer la derrota.
Fernando Vázquez podrá contar con Eduardo Berizzo y Gustavo López una vez que ambos han superado los problemas físicos que les apartaron del equipo la jornada anterior, aunque la presencia de uno y otro en el once titular ha sido descartada por el propio técnico gallego, que ha decidido no hacer cambios en la alineación.
Por su parte, José Aurelio Gay, ratificado en su cargo esta semana después de que la derrota cosechada en Pasarón ante el Murcia dejara al equipo penúltimo en la clasificación, sólo contará con la baja de Asier Salcedo.
--PARTIDOS DE LA JORNADA 17.
Sábado. Pvo. Ejido - Córdoba C.F. A. Chas (C. Gallego) 20:00. Cádiz - Tenerife I. Villanueva (C. Gallego) 18:30. R. Ferrol - Cdad. Murcia García Delgado (C. Andaluz) 18:30. Real Murcia - Terrassa Pérez Lima (C. Tinerfeño) 18:00. Recreativo - Xerez Ayza Gámez (C. Valenciano) 18:00. Sporting Gijón - Eibar C. Herreros (C. Riojano) 20:30. Gimn. Tarragona - Lleida Mateu Lahoz (C. Valenciano) 18:30.
Domingo. Salamanca - Elche P. Pérez (C. Las Palmas) 17:00. Málaga 'B' - Valladolid Orueta Ibarrola (C. Vasco) 12:00. Celta - Pontevedra Téllez Sánchez (C. Catalán) 12:00. Alavés - Almería M. Franco (C. Murciano) 17:00.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|