| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Luxemburgo señala que 'la concentración será clave' para ganar el derbi
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El derbi del domingo que enfrenta al Atlético de Madrid y al Real Madrid, será el primer reto, de más de seis minutos, para el nuevo técnico merengue, Vanderlei Luxemburgo, quien no se muestra confiado pese al clima de euforia que vaga por las almas blancas tras la victoria frente a la Real.
El derbi del domingo se perfila como uno de los más interesantes de los últimos años, con un 'Atleti' muy fuerte en casa y con un Real Madrid del que se puede esperar cualquier cosa. Las incorporaciones de Sacchi y Luxemburgo han dado un giro a la filosofía de trabajo, pero según el técnico, el tiempo que lleva al mando "no ha sido suficiente, pero poco a poco, con trabajo, lo conseguiremos. Vamos progresando".
En el 'minipartido' contra los donostiarras se pudo ver a un Real Madrid pletórico en ataque. Sin embargo, Luxemburgo no las tiene todas consigo. "El otro día tuvimos suerte. Debemos cambiar algunos aspectos del otro día, pero espero que vayamos mejorando", indicó.
Tras la victoria, se respiran nuevos aires en la entidad madridista y eso se observa en el comportamiento de la plantilla, "los jugadores están contentos y deben estarlo siempre. Durante la semana les he visto felices", apuntó Vanderlei, aunque recordó que deben estarlo "dentro de la responsabilidad, para no olvidar las obligaciones".
Del rival del domingo, Luxemburgo aseguró que la concentración será la clave para ganar el clásico y restó importancia a las individualidades rojiblancas frente a su conjunto, al opinar sobre Torres que "es un gran jugador, rápido, pero no puedo olvidarme del resto".
Luxemburgo desveló cuales van a ser los aspectos que el Madrid tendrá que trabajar más si quiere sacar algo positivo del Calderón. "Un clásico siempre es un clásico. Cuando piensas que vas a ganar, pierdes. Por eso debemos estar muy concentrados", añadió.
Respecto a las manifestaciones que realizó el nuevo director deportivo, Arrigo Sacchi, sobre el peso que debería perder Ronaldo para estar al cien por cien, Luxemburgo, cauto, prefiere "no hablar de estas cosas. Nosotros tenemos que tratar los temas dentro, pese a lo que se hable por fuera".
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|