| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Juninho quiere dejar el Celtic: 'Es el momento de irme, sería bueno para el club y para mí'
GLASGOW, 11 (EUROPA PRESS)
El centrocampista brasileño del Celtic de Glasgow Juninho, ex jugador del Atlético de Madrid, dejó una vez más claro su deseo de marcharse del club escocés ante la falta de oportunidades de jugar y de confianza de su entrenador, Martin O'Neill.
"El técnico ha tenido muchas oportunidades para ponerme y no lo ha hecho. Creo que es el momento de irme, sería bueno para el club y para mí", destacó el brasileño, en declaraciones al 'Daily Record', que recoge Europa Press.
A sus 31 años, Juninho no entiende la falta de minutos y, después de no jugar el domingo en la Copa y de que anoche le ordenaran disputar un partido de reservas y canteranos contra el Barrowfield, considera que el mercado de invierno es el momento ideal para marchase del club al que llegó el pasado mes de agosto.
"Si no formo parte de sus planes no tienen sentido seguir aquí esperando una oportunidad que nunca llega. Si no tengo futuro en el Chelsea, lo normal es que me dejen ir y utilicen mi salario para gastarlo en otros jugadores que quiera el técnico", explicó el ex de Middlesbrough y Atlético de Madrid, entre otros.
El mediapunta parece contar con ofertas de clubes como Manchester City o Botafago en su país, donde ya jugó en Sao Paulo, Vasco de Gama y Flamengo, además del Veracruz mexicano, y su decepción con el trato del técnico aumenta sus ganas de marcharse. "No entiendo por qué estoy en esta situación. Cuando un técnico trae un nuevo jugador le da apoyo, pero yo nunca lo he tenido", se queja.
"Es un poco extraño y, para ser honesto, no sé por qué estoy aquí. Me puso en el equipo al principio, pero no me dio ningún tiempo. Tenía muchas ganas cuando vine y los aficionados también, por eso no sé lo que pasó. Hay muchas preguntas sin respuesta", sentenció.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|