| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Tenis/Open Australia.- Feliciano Lopez: 'Mi meta es seguir lo más lejos posible, aunque sé que Federer va por mi lado'
MELBOURNE, 17 (EUROPA PRESS)
El toledano Feliciano López pasó sin apuros su primer test en el Open de Australia, que le midió al local Paul Baccanello, donde acude con grandes esperanzas, aunque es consciente de que su camino no será nada fácil ya que en el mismo le espera, a priori, Andre Agassi, en octavos, y Roger Federer, en cuartos.
"Mi meta es seguir lo más lejos posible, aunque sé que Federer está por mi zona del cuadro", aseguró el español. El suizo, primer favorito del torneo, ya se impuso a Feliciano esta temporada en los cuartos de Doha.
Sobre su encuentro de hoy, que concluyó con su triunfo ante Baccanello por 7-5, 7-5 y 6-2, afirmó: "Ha sido un poco aburrido, con muchos saques ganadores, pero creo que he estado bien en los momentos importantes".
Una victoria que certifica un buen momento que le ha llevado a alcanzar los cuartos de final en los dos torneos disputados este año, Doha y Sydney. Feliciano también reveló la anécdota vivida en el inicio del encuentro. "He tenido al principio un problema con el árbitro ya que no le parecía muy bien que jugara con pantalones piratas, pero el supervisor ha dado el visto bueno", concluyó.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|