| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Oliveira espera que el Betis complete 'una semana redonda' tanto en Copa como en la Liga
SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)
El delantero y máximo goleador del Betis Ricardo Oliveira puso hoy de relieve su esperanza de que el conjunto bético complete "una semana redonda" con el pase a cuartos de final de la Copa del Rey y con la consecución de dos triunfos ligueros seguidos en casa, tras el de ayer ante el Mallorca y, luego, frente al Numancia, que visita Heliópolis el próximo domingo.
Al mismo tiempo el futbolista, que se felicitó del sexto puesto en el que ha terminado el Betis la primera vuelta del campeonato, no descartó escalar posiciones en la segunda vuelta de la Liga y puso de relieve el carácter eminentemente canterano que tiene el conjunto dirigido por Lorenzo Serra Ferrer.
"Ayer menos Fernando, Edu y yo, el resto del equipo titular lo formaba gente de la cantera y eso es muy positivo y tiene mucho mérito", precisó.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|