| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Angulo vuelve a ejercitarse, mientras que David Navarro es duda para viajar a Villarreal
VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)
El jugador del Valencia Miguel Angel Angulo volvió a entrenarse con normalidad después de superar los problemas de pubis que le impidieron jugar la semana pasada, mientras que el central David Navarro no se ha entrenado por la tendinitis rotuliana que arrastra.
Angulo podrá estar disponible para el encuentro del domingo ante el Villarreal, mientras que David Navarro es más que duda para participar en el encuentro, ya que hoy se ha ejercitado con los fisioterapeutas para intentar superar su tendinitis rotuliana que le impidió viajar a Pamplona.
Ranieri tampoco podrá contar con los lesionados Sissoko, Vicente y Curro Torres que siguen con sus procesos de recuperación tras los operaciones a las que se han sometido. La novedad de mañana podría ser el regreso de Marco Caneira desde Portugal para el encuentro contra el Villarreal.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|