| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Aranda (Sevilla) recuerda el cariño que le dio la afición del Albacete y quiere al Betis en la Copa
SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)
El delantero del Sevilla Carlos Reina Aranda recordó hoy el cariño que le dio la afición del Albacete, cuando militó en el cuadro manchego la pasada campaña, al tiempo que aseguró que quiere al Betis como rival en los cuartos de final de la Copa.
Aranda militó en calidad de cedido en el conjunto albaceteño, con un notable rendimiento que le valió el aprecio de la grada, aunque, por encima de todo, el malagueño piensa en la necesidad de triunfo que tiene el Sevilla.
"Me trataron muy bien en Albacete, la gente allí me quiere bastante y es un partido especial, aunque sólo por eso. Por lo demás es un partido más", indicó.
Asimismo, Aranda, que llegó en verano al Sevilla, asume que debe mejorar en su fútbol. "Comparado con el año pasado no he dado el rendimiento que debía, pero ahora es un año nuevo para poder demostrar cosas. Cuando uno no juega, no puede echarle la culpa al míster. Carlitos estaba en un buen momento y tenía que jugar. Yo no estaba al cien por cien", precisó.
De todos modos, el ariete precisó que ahora se encuentra "bastante bien" y confía en mejorar. "No he pasado un buen año y espero que sea un año diferente. Yo siempre estoy dispuesto a jugar y, si el míster apuesta por mí, intentaré ayudar al máximo. Me veo mucho mejor que antes y si me da la oportunidad la trataré de aprovechar", insistió.
EL SEVILLA NO ES EL UNICO FAVORITO.
Por otro lado, Aranda abordó la próxima ronda copera, un torneo en el que el Sevilla se perfila como uno de los favoritos para ganarlo. "Eso es mejor no pensarlo, porque nos pudimos llevar un buen susto con el Recreativo y hay que ser humildes, trabajar y lo que venga intentar sacarlo adelante".
"El Sevilla es el equipo favorito, pero hay que acordarse también de que están el Betis, el Osasuna, el Atlético, el Bilbao... Paso a paso podemos llegar a algo importante", añadió.
Por último, Aranda respondió sin dudar cuando se le cuestionó si temía quedar emparejado con el Betis en cuartos de final. "Me encantaría, porque no tuve la suerte de jugar aquí el derbi contra el Betis y vi que en Sevilla se vive el fútbol como en ninguna ciudad de España. Tuve mucha envidia sana de mis compañeros y me gustaría jugar un derbi", concluyó.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|