| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Tenis/Open Australia.- Ferrero: 'No he jugado mal, él ha estado mejor'
MELBOURNE (AUSTRALIA), 22 (EUROPA PRESS)
El tenista español Juan Carlos Ferrero aseguró que no se despide del Open de Australia triste por su derrota en tercera ronda ante Guillermo Coria, pues el argentino fue superior y además, se vio aquejado de fuertes dolores en el tobillo.
"No me voy con malas sensaciones, porque pienso que no he jugado mal sino que él ha estado mejor. Coria ha jugado mejor que yo. Ha sido un poco al revés de lo que sucedió hace dos años en Montecarlo, cuando yo jugué un gran partido y él no estuvo tan bien", explicó.
El de Onteniente habló de sus fallos. "He estado un poco lento, en especial en los apoyos rápidos, debido al dolor en el tobillo, pero más porque estaba pensando en ese dolor que otra cosa", aseguró.
Para el valenciano, la clave estuvo en el primer set. "Tuve dos veces 'breaks' en el primer set, e intenté presionar entonces más, pero Coria recupera muy bien las jugadas y aguantó bien mis tiros", añadió.
Sobre lo que significa esta derrota, Ferrero afirmó: "No quiero ponerme más negativo, porque no conduce a nada, y voy a seguir siendo positivo. Sé que ahora me voy al 70 del mundo, pero sólo me quedan por defender los puntos de Rotterdam y luego no defiendo nada en todo el año".
No obstante, es optimista y pone como ejemplo a Safin. "Marat Safin estaba hace un año en el número 84 y ahora es el 4 del mundo, y yo creo que estoy en el buen camino", finalizó.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|