| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Paunovic: 'Quiero jugar y disfrutar del fútbol porque tengo 27 años, la edad para pelear y luchar por títulos'
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El centrocampista Velkjo Paunovic, que rescindió su contrato con el Atlético de Madrid la semana pasada, se despidió hoy en el Vicente Calderón y explicó que sus ganas de jugar y ganar títulos le llevaron a tomar esta meditada decisión.
"Tengo ganas de competir y pelar con los mejores y aquí no podía ser. Este deseo me ha impulsado a tomar la decisión. Quiero jugar y disfrutar del fútbol porque tengo 27 años, la edad adecuada para estar en la pelea y en la lucha para ganar título", explicó el jugador 'plavi'.
Por eso, Paunovic se mostró agradecido a todos porque le han facilitado su salida de la entidad. "Quiero agradecer al club, que ha tenido en consideración estos años y todos los servicios que he prestado. Estoy encantado, ésta siempre será mi casa".
Respecto a su futuro, el balcánico tendrá que buscar un club fuera de España, ya que ha disputado el cupo de encuentros que no le permiten jugar más en el país. "La pena es que debido al número de partidos tendré que jugar fuera de españa, no sé mi destino. No puedo jugar en Primera División y me siento jugador de Primera, por lo que tendré que cambiar de país", señaló.
"Tengo varias ofertas y estoy sorprendido por la cantidad de equipos que se han puesto en contacto conmigo. Uno de ellos es el Hannover, ahora estamos valorando esa opción y lo que puede ser mejor porque me encantaría ir a un equipo donde puedo jugar y competir", explicó.
Por todos estos años que ha estado en España, desde que llegara al Atlético B de la mano de Radomir Antic, Paunovic no dudó en agradecer desde los directivos a la afición, pasando por los trabajadores de la entidad colchonera el apoyo de estos años.
"Quiero dar las gracias a mis compañeros, que se han portado muy bien, muchas veces han sido amigos y esté donde esté tendrán un amigo en mi. A la afición por sus exigencias que me han hecho madurar, sus críticas, que me han hecho reflexionar y sus aplausos. Quiero dar las gracias a España, a mis amigos fuera del fútbol, me he sentido uno más porque España será mi segunda casa, mientras que estemos vivos nunca será un adiós, siempre un hasta luego", concluyó el futbolista, que también ha militado en el Tenerife, Marbella y Mallorca.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|