| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Baloncesto/NBA.- Kobe Bryant podría estar de baja diez semanas y perderse el 'All Star¡
LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 28 (EUROPA PRESS)
El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, de baja desde el pasado 13 de enero por un esguince en el tobillo derecho, podría no estar recuperado para la fecha prevista y no reaparecer hasta mediados de febrero, por lo que se perdería el 'All Star Game' ('Partido de las Estrellas') de Denver del 20 de febrero.
El conjunto angelino tienen cuatro encuentros más en casa antes de iniciar el 6 de febrero en Houston una serie de seis fuera de Los Angeles. "A día de hoy, es improbable que pueda estar en la gira. Mantenemos la esperanza de que regrese lo antes posible. Se cura rápido respecto al resto de la gente, pero tiene un esguince grave", señaló John Black, portavoz de Los Lakers.
De todas formas, aunque Bryant no pueda estar en los partidos fuera, que incluyen además visitas a Atlanta, Nueva Jersey, Detroit y Cleveland, viajará con sus compañeros y continuará con su tratamiento.
Cuando Los Angeles Lakers finalicen su gira, tendrán un choque más en el Staples Center ante Utah Jazz, justo antes del descanso por el 'All Star Weekend' ('Fin de semana de las Estrellas') de Denver, en el que el escolta es el segundo más votado en su puesto en la Conferencia Oeste.
En principio, lo más probable es que Kobe Bryant no pueda participar en el duelo Este-Oeste si su tobillo no está recuperado, aunque la NBA espera que si juega antes de esta cita, podrá estar en Colorado.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|