| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Zidane se ejercitó al margen del grupo, pero no descarta su presencia en el partido ante el Espanyol
Luxemburgo ensayó con Guti en el lugar del futbolista francés
LAS ROZAS, 3 (EUROPA PRESS)
El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, que ayer no pudo entrenarse debido a una gastroenteritis, se ejercitó hoy al margen del grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva y en el gimnasio, pero no descartó poder jugar el encuentro del próximo sábado (22:00 horas) ante el Espanyol.
El francés, que ayer se desplazó la Ciudad Deportiva, pero tuvo que regresar a su domicilio y guardar reposo con dieta blanda, acudió hoy a la sesión de trabajo y, dada su mejoría, es posible que pueda recuperarse por completo a tiempo para el choque.
Antes del entrenamiento, el propio jugador explicó sus sensaciones al 'web' oficial del club: "Estoy mejor, ya no tengo fiebre y si todo va bien, estaré en condiciones de jugar el sábado", dijo antes de realizar carrera continua y trabajar en el gimnasio.
Pensando en la posible baja del francés, el técnico, Vanderlei Luxemburgo, ensayó con un once en el que Guti ocupó el puesto del francés en la banda izquierda, con Beckham, Gravesen y Figo formando el resto del mediocampo de nuevo en rombo, con Raúl y Ronaldo, tras su regreso de Brasil, por delante. El resto del equipo sería el habitual con Casillas, Salgado, Helguera, Samuel y Roberto Carlos en defensa.
Así, la recuperación de Zidane sería un 'contratiempo' para el entrenador, ya que Guti, tras recuperarse de la gripe que sufrió el mes pasado, parece atravesar un gran momento de forma y pide un hueco en el once titular, para lo que tendría que dejar fuera a alguno de los habituales o al danés Gravesen.
Por su parte, Solari, recuperado de la sobrecarga que sufría, se ejercitó con normalidad, y no tendrá problemas para estar en la convocatoria tras la sesión de entrenamiento prevista para mañana a las 11:00 horas en Las Rozas.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|