| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.-La policía se sirve del video para detener a 14 personas involucradas en los incidentes del Olympiakos-Panionios
ATENAS, 3 (EUROPA PRESS)
Un total de 14 personas fueron acusadas hoy por estar involucradas en una pelea durante el encuentro entre el Olympiakos y el Panionios, perteneciente a la Liga griega, y que fueron identificadas por la policía gracias a las cámaras de video, informaron las autoridades.
Los sospechosos incluyen al jefe de los aficionados del equipo de El Pireo y todos ellos fueron acusados de asalto, de entrada ilegal a un recinto deportivo y otros cargos, arriesgándose a una pena máxima de 10 años de prisión. El juicio se celebrará en los próximos 30 días.
Los incidentes se produjeron el pasado 9 de enero en el marco del partido entre Olympiakos y Panionios, dejando un saldo de 15 heridos. Como castigo, los dos clubes fueron multados respectivamente con 300.000 y 100.000 euros, además de jugar los siguientes cuatro encuentros como locales a puerta cerrada. Por el contrario, la retirada de los tres puntos para cada uno de ellos fue retirada en una apelación posterior.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|