| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol sala.- El brasileño Falcao, mejor jugador del mundo en 2004 por delante de los españoles Javi Rodríguez y Marcelo
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El brasileño Alessandro Rosa Vieira 'Falcao' ha sido designado 'Mejor Jugador del Mundo' de fútbol sala en 2004 por el web 'Futsal Planet' por delante de los españoles Javi Rodríguez y Marcelo, este último de origen también brasileño, en una votación en la que participaron 300 personalidades de este deporte.
Con 993 puntos, Falcao se ha impuesto en la votación a los internacionales españoles Javi Rodríguez, del Playas de Castellón, con 502 puntos, y Marcelo dos Reis Soares, del Polaris World, con 254 puntos.
Entre los 20 primeros clasificados, trece juegan en la Liga española. De entre ellos, aparte de Javi Rodríguez y Marcelo, destacan la cuarta plaza de Schumacher, del Boomerang Interviú; el sexto puesto de Lenisio y el séptimo de Kike, ambos de ElPozo Murcia; el octavo de Manoel Tobías, del Polaris World Cartagena; o el décimo de Daniel Ibañes, del Boomerang Interviú.
Por otra parte, la selección española continúa concentrada en Avilés, donde los internacionales se entrenan a las órdenes de Javier Lozano para preparar el Campeonato de Europa de Ostrava, que arrancará el próximo 14 de febrero. El jueves, España disputará el segundo amistoso previsto en la concentración ante un combinado cántabro, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Peru Zaballa de Castro Urdiales, y el viernes viajará a la República Checa.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|