Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de deportes


Fútbol.- Joaquín le cierra las puertas al Madrid: 'No sé si Reyes acabará allí, pero yo seguiré en mi Betis'



SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

El centrocampista internacional bético Joaquín Sánchez dejó hoy claro que no se plantea en absoluto fichar por el Real Madrid y formar pareja por las bandas con el ex sevillista y hoy jugador del Arsenal José Antonio Reyes, sobre el que su representante aseguró ayer que no tendría inconveniente en jugar en el conjunto blanco.

"No sé si Reyes terminará allí, pero yo seguro que por la banda derecha del Madrid no estaré. Yo seguiré en mi Betis", dijo el portuense a su llegada a Sevilla tras jugar ayer en Almería el España-San Marino clasificatorio para el Mundial de Alemania 2006, donde fue el jugador más destacado del combinado nacional.

Pero Joaquín también aludió a la ausencia de su compañero de filas Juanito en la última convocatoria del equipo español. "La verdad es que lo he echado de menos, porque cada vez que he ido a la selección él me ha acompañado. No creo que esté en un mal momento, el otro día no estuvo entonado pero tiene una regularidad bastante buena y, tanto en el Betis como en la selección, está considerado entre los mejores centrales de España. También hubo momento en que Iñaki Sáez no me llamó y mira donde estoy", espetó el canterano.

Joaquín también confía en que Juanito renueve cuanto antes con el Betis pese a que Lopera le ha pedido al zaguero que "apriete un poquito más" en su rendimiento.

"Yo voy a defender los dos casos, está claro, porque Juanito lleva muchos años en un gran nivel y si el presidente ha dicho eso, es porque sabe que puede dar mucho más. Conozco a los dos y sé que van a llegar a un acuerdo, porque Juanito se lo merece y el presidente sabe que se lo va a dar".

El extremo zurdo se atrevió incluso a vaticinar que este asunto se solventará en breve. "Es cosa de semanas o meses. Yo a Juanito no le veo preocupado, porque él no se preocupa por esas cosas; quiere mejorar y es normal, pero está tranquilo, porque sabe que el presidente se va a portar bien con él", destacó.

Por último, Joaquín elogió el buen juego que está realizando el Betis este año, con los cariocas Edu y Oliveira en primer término, aunque no como únicos protagonistas.

"El Betis los nota mucho, porque son futbolistas que le están dando mucho juego a la delantera y a todos nosotros. Con ellos dos arriba me siento bien, porque son jugadores de mucho nivel y calidad. Pero los demás jugadores, como Fernando, Assunçao, Arzu y toda la defensa están a un buen nivel. Eso te ayuda a que se te sientas mejor, mas relajado en el campo, sabiendo que las cosas están saliendo", concluyó.

Otras noticias del día 10 de Febrero de 2005
Euroliga Wintertur Barcelona segundo puesto grupo B vencer Maccabi 81 79
Muñoz renueva año Arrese Avendaño capitanes equipo español Davis excluye Perlas
Euroliga Unicaja queda fuera top16 victoria Scavolini Montespachi
Mladenovic: Mi objetivo jugar medio año Real quedarme tiempo
Samuel: Hemos logrado nos tengan respeto
JJ OO COI reclama expulsión surcoreano Yong Kim movimiento olímpico escándalos corrupción
Xavi duda arbitraje Zaragoza pese crispación rival
Deco duda Barça visitar Zaragoza sobrecarga zona lumbar
salud ex técnico Once Caldas Luis Fernando Montoya evoluciona favorablemente
Motociclismo pilotos Porto 250cc Gadea 125cc Aspar son rápidos segunda jornada Cheste
America s Cup Consorcio adjudica provisionalmente obras pantalán empresas Dragados Drace Sedesa
Fundación Valencia organiza partido sub racismo
Rakocevic: partido Tau difícil final liga
Begiristain: Somos mejor equipo Liga
Ciclismo Mallorca Valverde reina isla logra triunfo final Challenge Mallorca
Milosevic Webó Flaño ausentes entrenamiento Osasuna
Liga argentina Boca Tévez River sueñan regresar alto Clausura empieza mañana
Athletic destaca trascendencia choque Betis recortarle distancia pugnar Europa
Masfurroll: Mi teoría Barcelona puntos ganar Bernabéu
Málaga pierde amistoso Torpedo Moscú Tote falló penalti
JJ OO Turín cuenta atrás Juegos arrancan año
De Peña: Ahora toca centrarse vez Espanyol ganar Getafe si queremos UEFA
Esquí alpino Mundial Maier regresa oro gigante alto podio mundialista
Vela Rafael Trujillo Siren Sundby medallistas Atenas inscritos Trofeo Princesa Sofía Madrid 2012
Joaquín le cierra puertas Madrid: No sé si Reyes acabará allí yo seguiré Betis
plantilla Athletic penalti Riazor le habría pitado equipo grande
Rufete Valencia tiene opciones revalidar título
Pellegrini mima internacionales cara partido Sevilla
Perea Atlético : Pablo mejores centrales Liga nivel mundial
Urdangarín Florentino Pérez Samaranch junior obra Masfuroll Aprender mejores
JJOO Ayuntamiento compra 60 acciones empresa Madrid Infraestructuras Deportivas 2012
PP pregunta Diputación Vizcaya crisis Plan Dena Fundación Athletic Club
Betis recurso intentar Rivas Melli puedan jugar domingo Athletic
Pablo Ibáñez Luis Perea firman Calderón renovación Atlético Madrid 2009
Alcaraz le hubiera gustado acabar temporada cosas bien
Hornos agradece muestras cariño recibido plantea volver campo fútbol poco poco
JJ OO Ruiz Gallardon atentado ETA ayuda imagen Madrid 2012
Copa Rafa Vidaurreta: Nos encantaría sacarnos espina eliminación Euroliga
Moyá Mantilla Beto Martín alcanzan cuartos torneo Buenos Aires
Amistoso Inglaterra Holanda pólvora Villa Park 0
Aragonés: Me hubiera gustado gol
Amistoso suplentes italianos eclipsan tridente Lippi demuestran eficacia Rusia
Amistoso Irlanda genial Damien Duff derrota Portugal
España San Marino: 0


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur