| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- El Málaga pierde 0-1 en un amistoso ante el Torpedo de Moscú, en el que Tote falló un penalti
MALAGA, 10 (EUROPA PRESS)
El Málaga demostró hoy que su dificultad para hacer goles no es casualidad, ya que el conjunto que entrena Antonio Tapia cayó derrotado por 0-1, en un amistoso disputado en Marbella con el Torpedo de Moscú.
El conjunto ruso marcha quinto clasificado en la Liga de su país y cuenta con cuatro internacionales en sus filas, aunque está lejos de ser en la actualidad el equipo temible que se convirtió en un asiduo en las competiciones europeas, antes del colapso de la Unión Soviética.
Pese a ello, el Málaga no pudo ni siquiera empatar desde el punto de penalti, tras una acción protagonizada por el recientemente fichado Jorge López Marco, Tote, sobre el que se cometió una pena máxima que el propio ariete cedido por el Betis marró.
Este encuentro tampoco sirvió para desvelar el posible once inicial con el que el Málaga se medirá el domingo al Numancia en Soria, ya que Tapia ensayó con todos sus jugadores. Tan sólo el delantero Wanchope, que está con la selección de Costa Rica, y Alexis, que jugará esta noche el amistoso en Valencia a beneficio de las víctimas del maremoto del sureste asiático, no estuvieron presentes.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|