| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- El Deportivo, que jugará el domingo ante el Betis, es el tercer equipo con mejores números como visitante
A CORUÑA, 15 (EUROPA PRESS)
El Deportivo de La Coruña, que jugará el domingo contra el Betis en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, es, en estos momentos, el tercer equipo de la Liga con mejores números como visitante, con 17 puntos y superado sólo por el Real Madrid, que tiene 20, y por el líder provisional del campeonato, el Barcelona, que lleva 23 puntos lejos del Camp Nou.
Según datos del web oficial deportivista, ésta es, igualmente, la tercera mejor temporada de Javier Irureta a domicilio. Tan sólo en la 2002-03 y 2003-04 obtuvo tras once encuentros lejos de La Coruña más puntos fuera de casa, concretamente uno más, 18.
De hecho, el año en el que el Deportivo conquistó su única Liga (temporada 1999-2000), por ejemplo, el cuadro herculino sumaba a estas alturas del campeonato 16 puntos, uno menos que en el actual ejercicio.
El partido contra el Betis tiene también otra lectura previa, ya que los heliopolitanos sólo han perdido un partido --con el Espanyol, por 1-4, en el estreno ante su afición en septiembre pasado-- en su feudo durante todo el año, y ha ganado sus siete últimos choques ligueros en el Ruiz de Lopera, donde además batió al Mirandés y a la Gramenet en Copa.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|