| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Eto'o ofrecerá el trofeo de mejor jugador de Africa a la afición del Barça antes del partido ante el Mallorca
BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
El delantero camerunés Samuel Eto'o ofrecerá el trofeo de mejor jugador de Africa del año 2004 a la afición del Camp Nou antes del partido que el FC Barcelona disputará mañana, precisamente ante su anterior equipo, el RCD Mallorca, en el que jugó cinco años.
Eto'o recibió el trofeo hoy, antes del entrenamiento, de manos de su abogado, Josep Maria Mesalles, que acudió en su representación --junto a familiares del jugador-- a la gala de la Confederación Africana de Fútbol celebrada el pasado martes en Durban (Sudáfrica).
El jugador camerunés, que ha obtenido el galardón por segundo año consecutivo, no viajó a Durban para poder preparar los partidos del Barça ante el Mallorca y el Chelsea (el próximo miércoles), y además pudo jugar el partido de solidaridad con las víctimas del tsunami.
Eto'o, que superó en la votación al marfileño Didier Drogba y al nigeriano Jay-Jay Ococha, ofrecerá el premio a la afición culé, que a finales del año pasado ya disfrutó con el premio al mejor jugador del mundo de la FIFA que se llevó el brasileño Ronaldinho de Assis.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|