| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- El presidente del SW Bregenz austríaco rechaza las denuncias de amaños de partidos por sus jugadores
VIENNA, 19 (EP/AP)
El presidente del club austriaco SW Bregenz, Hans Grill, rechazó las denuncias que apuntan que tres los jugadores de su plantilla recivieron dinero por amañar algunos partidos, según informaciones aparecidas en el rotativo 'Neue Vorarlberger Tagaszeitung'.
El rotativo aseguró que un portero, un defensa y un mediocampista del equipo recibieron más de 60.000 euros por la estafa, aunque el propio periódico no ha dado la fuente de los datos.
Hans Grill declaró a Associated Press haber "hablado con la policía y los oficiales de nuestra liga, pero ninguno de ellos tiene evidencia alguna de las acusaciones vertidad por el diario".
La investigación contra el Bregenz comenzó después de que se desatara en Alemania el 'escándalo Hoyzer', que ha salpicado a varias ligas europeas, entre ellas la italiana y la española, y ya ha implicado a 25 personas entre jugadores y árbitros.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|