| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Antiviolencia no se pronunciará sobre el 'caso Aragonés' hasta la próxima semana para estudiar el fallo
Declarados de alto riesgo el Valencia-Real Madrid y los derbis de Segunda Recreativo-Cádiz y Almería-Poli Ejido
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos decidió hoy por unanimidad que no se pronunciará sobre el 'caso Aragonés' hasta la próxima semana, debido a que sus miembros quieren estudiar y analizar el fallo del Comité de Competición que han recibido al inicio de la reunión.
El Comité de Competición sancionó ayer con 3.000 euros al seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, por los comentarios que le hizo a Reyes durante un entrenamiento sobre su compañero francés en el Arsenal Thierry Henry.
Por otra parte, Antiviolencia declaró de alto riesgo el encuentro que disputarán el próximo sábado en Mestalla el Valencia y el Real Madrid, así como los derbis de Segunda División entre Recreativo y Cádiz y Almería y Poli Ejido.
Además, propuso una multa de 4.000 euros al FC Barcelona por no impedir la invasión de campo tras el encuentro de Liga de Campeones del conjunto blaugrana ante el Chelsea y de 3.001 euros al Villarreal por el mismo motivo en el partido de Copa de la UEFA disputado por el equipo amarillo con el Dinano de Kiev en El Madrigal.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|