| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Baloncesto.- Valdeolmillos dice que el choque ante el Bilbao 'no es un partido a vida a muerte' para el Granada
GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
El entrenador del C.B. Granada, Sergio Valdeolmillos, consideró hoy que el que disputará su equipo mañana contra el Lagun Aro Bilbao "no es un partido a vida a muerte" para el conjunto nazarí.
"Ganar este partido tendría un valor doble para nosotros por hacernos con el 'basket-average' y, en este sentido, es un partido muy importante pero no creo que sea un partido a vida o muerte", precisó.
De hecho, y pese a las cinco derrotas consecutivas encajadas por los andaluces, Valdeolmillos confía en sus jugadores. "La plantilla llega bien al partido, porque ha sabido analizar los errores cometidos en el último encuentro y está más unida que nunca para afrontar un partido de estas características", señaló.
En cuanto al rival, el preparador del conjunto granadino no espera facilidades de los bilbaínos. "El Bilbao es un equipo parecido a nosotros en la forma de juego. Dentro de sus capacidades está desarrollando todo lo que puede dar de sí. Es un equipo con mucho carácter y mucha garra y en todos los partidos mantiene opciones hasta el final. El Bilbao nunca baja los brazos", concluyó.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|