| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Itrurralde González dice que Ronaldinho 'es tan crack como los dientes que tiene'
SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)
El colegiado vasco Eduardo Iturralde González ha asegurado que el jugador del Barcelona Ronaldinho "es tan crack como los dientes que tiene".
El colegiado, cuya actuación en el partido Real Madrid-Betis del pasado miércoles ha sido duramente criticada, participó en un programa gastronómico de Localia en el que, en declaraciones que recoge Europa Press, se autodefinió a sí mismo también como "un crack", en lo que a sus habilidades culinarias se refiere.
Ya en cuanto al arbitraje, Iturralde presumió de las buenas relaciones que, según él, mantiene con los futbolistas. "Me llevo muy bien con los jugadores. Tengo muchos amigos jugadores a los que creo que les trato peor que a los demás, porque encima les acabo amonestando. Pero cuando acaba el partido el jugador se olvida de todo. Esa imagen de que el jugador es un gamberro ..., de eso nada", indicó.
Al trencilla se le preguntó, igualmente, qué jugador es el que más le ha impresionado y contestó que, como espectador, Maradona. "Y de los actuales es complicado", indicó ya que, consideró que si decía uno del Madrid eso enfadaría a los barcelonistas y viceversa.
"Pero en el Madrid Zidane es impresionante, porque encima no sabes ni cómo habla, porque no se queja nunca. Es un crack. Luego, en el Barcelona, Ronaldinho, que es tan crack como los dientes que tiene", espetó.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|