Golf.- Mayores premios y una nueva imagen, principales innovaciones del Peugeot Tour de 2005 que arranca en Sevilla
SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)
El aumento de las cantidades económicas en concepto de premio, junto con una renovación de la imagen de la competición serán las principales innovaciones de la séptima edición del Peugeot Tour de Golf 2005, que arrancará en Sevilla la próxima semana.
Así, se ha aumentado la dotación económica en cada torneo y el montante total en premios superará la cifra de 1.150.000 euros. Asimismo ,se ha mejorado considerablemente la selección de campos de golf que serán el Real Club de Golf de Sevilla, el Club de Golf de Lerma, el Real Club de Golf El Prat, Oliva Nova, el Club de Campo Villa de Madrid, Laukariz, Masía Bach, mientras que la Gran Final tendrá lugar en la Reserva de Sotogrande.
El comienzo del Peugeot Tour se ha retrasado este año, con el fin de poder llevar a cabo una serie de cambios y mejoras. De este modo, la denominación del Circuito Nacional de Profesionales pasa a ser Peugeot Tour de Golf, con un nuevo y más dinámico logotipo.
El mismo representa una imagen más dinámica, actual, moderna, y personalizada, con la que se pretende transmitir el compromiso de la marca que da nombre al torneo, con este deporte.