Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de deportes


Fútbol.- Juanito no destaca especialmente su actuación en Málaga: 'No creo que por un gol tengan que cambiar las cosas'



SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

El central del Betis Juan Gutiérrez, Juanito, no dio hoy mayor importancia al tanto que anotó el pasado sábado ante el Málaga ya que, explicó, "no creo que por un gol tengan que cambiar las cosas".

De todas formas, el gaditano, que ha atravesado en las últimas semanas una evidente baja forma, parece haber dejado atrás ya ese mal momento de juego. "Mentalmente estaba preparado para esta recta final de temporada y para intentar arreglar lo que hace un mes y medio se ha calificado como un bache juego, que todos los jugadores pasamos por ellos", indicó.

Así las cosas, y con el Betis quinto en la tabla, Juanito se muestra optimista. "Tenemos que pelear por la 'Champions', porque hay un grupo de equipos cada vez más amplio en esa zona y nosotros estamos metido en ellos. Estamos bien situados ahora mismo".

"El calendario --continuó-- que tenemos por delante no es ni fuerte ni flojo y debemos poner de nuestra parte, para que, en este último tramo de temporada, no echemos por tierra lo que hemos hecho hasta ahora", recalcó.

Sin embargo, la llegada de una época eminentemente festiva en la capital hispalense, como es la primavera, suele coincidir con una bajada en el rendimiento de los equipos sevillanos. Pero ello no intranquiliza a Juanito.

"Hemos trabajado mucho durante todo el año como para echarlo ahora por tierra. Nos jugamos mucho en Liga y Copa y son siempre coincidencias, porque los jugadores apenas disfrutamos de esas fiestas ya que prácticamente hacemos la misma vida que ahora", aseguró.

Tampoco teme Juanito que el resto de aspirantes a la Liga de Campeones jueguen mejor y acaben por desbancar a los verdiblancos, de ese objetivo. "Hay que ser ambiciosos y no pensar que cuanto más equipos halla estaremos más rezagados, sino al contrario. Debemos sumar el máximo de puntos posibles para quedar arriba", indicó.

En esa ambición se incluye también la necesidad de superar al Athletic de Bilbao para llegar a la final de esa Copa del Rey antes mencionada, algo que a Juanito no se le olvida, aunque ello no quiera decir que deje a un lado la competición liguera.

"Estamos muy centrados, porque es una oportunidad histórica que tiene el club para meterse en una final, pero no podemos dejar de lado la Liga, porque es el trabajo de todo un año también. No hay que pensar de momento en la Copa", precisó.

ESPERA IR A LA SELECCION.

Mientras tanto, a Juanito le gustaría ser convocado por Luis Aragonés para el amistoso que jugará España contra China en Salamanca el próximo día 26 de marzo. "Siempre tengo la ilusión de poder estar en la selección, el técnico ha contado conmigo en anteriores ocasiones y, si mi trabajo es bueno en el Betis, cabe esa posibilidad".

Otro central del Betis, Rivas, suena como candidato para el equipo nacional, y Juanito avala esa candidatura. "El seleccionador no es tonto, va a coger a los jugadores que más en forma vea y a los que esté destacando siempre les va a dar una oportunidades. Yo me alegraría mucho por él" opinó.

Sea como sea, Juanito admitió, igualmente que, la defensa del Betis debe mejorar para no recibir goles como el que le marcó el Málaga el sábado, en el que todo la zaga permitió girarse y disparar dentro del área a Baiano.

"En acciones puntuales estamos encajando goles y la parte de atrás lo acusa un poquito. El centro del campo nos tiene que servir de filtro a la defensa, aunque este año nos estamos dedicando más al ataque. Lo que realmente importa es sumar los tres puntos, pero esos errores son corregibles y nos estamos dedicando a ello", espetó.

Por último, Juanito deja 'aparcada' el tema de su pendiente renovación con el Betis. "Yo estoy centrado en el equipo porque así me voy a ayudar yo también. Lo importante es que me salgan buenos partidos", concluyó.

Otras noticias del día 15 de Marzo de 2005
Premier Chelsea deja prácticamente sentenciado título después imponerse mínima West Bromwich
Liga Campeones Inter Adriano derrota Oporto completa nómina equipos cuartos
futbolista alemán tercera división intentado sobornar portero rival
Fútbol Sala Div Honor ElPozo incrementa ventaja frente tabla victoria Caja Segovia
Fútbol sala Copa Europa Jesús Candelas: falta definición nos llevó situación incómoda
Armstrong periodo preparación idóneo alturas
Armstrong recibe premio Academia Francesa Deporte 2004 mejor hazaña deportiva año
proclamación Jordi Roche presidente Federación Catalana suspendida cauterlamente
Motociclismo Pablo Nieto Derbi concluye manera positiva primeros entrenamientos oficiales Montmeló
Deco ansiedad Barça le igual ganar Liga Bernabéu sitio
Fútbol sala Copa Europa Boomerang acerca final derrotar Sporting Lisboa
salud estado anímico ex técnico Once Caldas Luis Fernando Montoya mejoran considerablemente
Ivan Basso CSC participará Giro Tour intención ganar ambas pruebas
Mallorca precios económicos acompañantes socios llenar Son Moix Sevilla
Golf Mañana arranca Pro Am inaugural Peugeot Tour Sevilla jugará vueltas hoyos
Jorge Atlético : objetivo UEFA podemos llegar Champions
Mingo volver Heliópolis: Betis tiene plantel zona europea tranquilamente
Ciclismo Tirreno Adriático Freire conquista victoria final Petacchi tiene conformar etapa
FIFA revisará método emplea determinar clasificación mundial
Lucho Fernández reaparecer domingo Casademont Maluenda progresa recuperación
Museo Nacional Fútbol Inglés Preston sede exposición 50 aniversario UEFA
David García Espanyol renuncia segunda plaza Liga: Está abierta pasar cualquier cosa
JJ OO técnica municipal Madrid 2012 proyecto renovación urbana
Liga Primera Athletic triunfo engancharse pelea Europa Getafe crecido
Gravesen Gronkjaer convocados Dinamarca partidos Kazajistán Ucrania
Batistuta le gustaría volver Fiorentina directivo
Rechazado recurso Sevilla caso Ramis deberá pagar 420 euros
Movimiento Intolerancia sanción Wanchope criminaliza víctima racismo
Copa UEFA Del Nido Sevilla debe salir victoria primer minuto Parma
Barça negocia acuerdo publicidad Qatar Airways portal italiano
Gravesen: jugadores aquí son mejores crear equipo
JJ OO Almería 05 entradas Juegos Mediterráneos saldrán venta público general mayo
Fernando Betis ganar Albacete fundamental aspirar Liga Campeones
JJ OO Almería 05 Marruecos agrado exposición Juegos Mediterraneo
Juanito destaca especialmente actuación Málaga: No creo gol tengan cambiar cosas
JJOO mejores deportistas españoles participan Campeones 2012 proyecto busca futuros olímpicos
Athletic solicita afición ovacione Getafe disposición aplazar partido
Gabi entrada Gravesen: No voy entrar detalles quiero recuperarme criticar nadie
Rugby PSE EE acusa Ayuntamiento Bilbao poca visión tratar partido internacional
Mulero: Pamesa debe rigor chispa juego
Copa UEFA Steaua Bucarest Villarreal
Aitor Karanka sufre rotura cruzado anterior operado adiós temporada
García Calvo: Ferrando técnico ganador continuidad
Copa Italia Roma estrena técnico Milan paso semifinales
Tenis Indian Wells Robredo mete octavos sueco Enqvist
Kuerten rompe entrenador Larri Passos después años relación


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur