| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Laporta dice que la UEFA debería estudiar la inhabilitación de Mourinho por sus polémicas declaraciones
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dijo hoy que la UEFA debería actuar contra el técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, por sus controvertidas declaraciones tras el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que midió al conjunto azulgrana con el club londinense en el Camp Nou.
"La UEFA debería estudiar una posible inhabilitación", afirmó el máximo mandatario blaugrana al término de la firma del 'Protocolo de Actuaciones contra el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el fútbol' en la sede madrileña del Consejo Superior de Deportes (CSD).
Laporta, que calificó de "hábil estrategia" la actuación de Mourinho en esos días, quiso dejar claro que el portugués "mintió cuando dijo que nuestros entrenadores habían entrado a hablar con el árbitro a los despachos".
Por otra parte, no quiso entrar en la polémica por la posible renuncia del central Oleguer Presas a la convocatoria para la selección española. "Es maduro y responsable y él sabrá lo que tiene que hacer", indicó.
Además, se mostró cauto respecto a la posibilidad de que su equipo gane la Liga pues considera que el tramo final del campeonato es el más complicado. "Queda mucha Liga por delante, 10 encuentros, y hay que ser prudentes. Esta Liga se puede ganar, pero queda la parte definitiva, que es la más complicada", aseguró.
Laporta confirmó que en la Ciudad Condal se vive un ambiente "de ilusión" entre los aficionados y de "optimismo moderado" entre la plantilla, pero él prefiere mantenerse al margen.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|