| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Baloncesto.- Maljkovic: 'El Unicaja ha demostrado que es un muy serio aspirante al título liguero'
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El técnico del Real Madrid, Bozidar Maljkovic, aseguró que el enfrentamiento de mañana de su equipo contra el Unicaja de Málaga gozará de muchos alicientes por tratarse de un rival que es un serio "aspirante al título liguero".
"El Unicaja, tras ganar con pleno merecimiento la Copa del Rey, ha cogido toda la confianza del mundo y, con prácticamente toda la plantilla al completo, ha demostrado que es un muy serio aspirante al título liguero", aseguró el técnico en relación a su verdugo en la final de la Copa del Rey.
'Boza' resumió del siguiente modo las virtudes de su ex equipo. "Nuestro rival de mañana es un conjunto muy potente que cuenta con dos excelentes jugadores en cada una de las posiciones del juego y que presenta mucho talento ofensivo y, por ende, mucha facilidad a la hora de anotar", indicó.
Además, el entrenador serbio recalcó que deberán solventar numerosas bajas. "Mañana no podremos volver a contar con un hombre tan importante para nuestro equipo como es Elmer Bennett. Además, seguimos con jugadores tocados: Louis Bullock, Mous Sonko y el propio Felipe Reyes, que todavía no está al cien por cien de forma tras su reciente lesión en el muslo izquierdo", explicó.
Maljkovic reconoció que el equipo llega con un "importante desgaste" tras la derrota ante el CSKA en la Euroliga, pero no será un problema. "Intentaremos disputar un buen partido ante un gran público, una afición muy entendida en baloncesto y que apoya al máximo, y siempre de manera correcta, a su equipo", finalizó.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|