| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Osasuna continúa con su gira americana y ya está en Los Angeles para medirse al Chivas USA
LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 26 (EUROPA PRESS)
El Osasuna, de gira por Estados Unidos durante el parón de la Liga española, abandonó hoy Dallas, donde jugó el primero de sus encuentros amistosos, para llegar a Los Angeles, ciudad en la que se medirá al Chivas USA.
La expedición rojilla se enfrentará mañana en Los Angeles a uno de los conjuntos más en forma del campeonato estadounidense. Para preparar el encuentro, los de Javier Aguirre entrenarán hoy en el estadio que acogerá el choque.
El equipo pamplonés afronta el choque ante el Chivas USA después de haber empatado en Dallas a un tanto ante los Pumas de México que entrena el ex-madridista Hugo Sánchez. La organización tiene previsto que se ocupen los 27.000 asientos del recinto.
Hasta la hora del encuentro, el técnico mexicano concedió descanso, con excepción del entrenamiento de hoy, a sus jugadores. Algunos de los miembros de la plantilla aprovecharon esta circunstancia para hacer compras o, incluso, para visitar las playas de California.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|