| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Alves apoya la decisión de recurrir ante la Justicia ordinaria la sanción a Javi Navarro
SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)
El jugador del Sevilla Daniel Alves dejó hoy claro que apoya la decisión ,anunciada ayer desde el club, de recurrir ante la Justicia ordinaria la sanción de cinco partidos impuesta al central Javi Navarro, por su codazo al mallorquinista Juan Arango.
"Creo que es lo más adecuado, porque se ha polemizado mucho sobre un hecho que, creo yo, sólo ha sido una accidente de trabajo. El Sevilla recurre a eso y nosotros lo apoyamos, para que se pueda conseguir, porque como ha pasado con Javi podría pasar con cualquiera y lo que ha hecho no ha sido tan importante, aunque como ha sido él se le ha dado más importancia. Lo importante es que pueda estar con nosotros hasta el final", dijo el carioca.
Y es que Alves no ocultó que este asunto está afectando al vestuario sevillista. "Está claro que afecta por el hecho de ver a un compañero como está Javi. Pero somos fuertes y él es un tío que tiene las cosas muy claras y sabe llevar el tema. Lo que hacemos es intentar apoyarle al máximo para que esté cada vez más fuerte. Es una cosa que nos une cada vez más", aseguró.
Asimismo, Alves no dio importancia a las voces que, desde otros equipos, solicitaron una sanción contra Navarro por este hecho. "Cada uno va a lo suyo, tiene su opinión, es libre de opinar lo que quiera y los que mandan son quienes deben decidir", refirió.
Pero, por encima de todo, Alves está feliz por el triunfo del pasado domingo en Monjuic, donde él anotó el tercer y definitivo gol sevillista a puerta vacía, tras una contra.
Este fue su segundo gol en Liga, ya que el primero lo hizo contra el Betis, aunque Alves quiere aumentar su cuenta anotadora. "La temporada pasada marqué dos y ahora ya llevo también dos. Si tengo oportunidad de meterlos lo voy a hacer. Quiero marcar cada vez más", recalcó.
También habló Alves sobre la pelea por la Liga de Campeones, que el Sevilla tiene en su mano, ya que ocupa a tercera plaza del campeonato.
"Nuestro objetivo es poder, el año que viene, subir un escalón más. El año pasado llegamos al a UEFA y métenos en 'Champions' sería ganar algo más. Hay que ser ambiciosos en eso, la plantilla lo es y vamos a pelear, hasta el último momento, por estar ahí", explicó el jugador que, sin embargo, quiere ser prudente ya que, dijo "tal y como están las cosas no te puedes descuidar, porque lo mismo te metes en Champions que te quedas fuera de la UEFA".
Además, y a diferencia de lo que le ocurriera anteriormente, el Sevilla parte con la ventaja de tener que afrontar sólo una competición en estos momentos.
"Puede que te ayude estar centrado sólo en una competición. No queríamos estar fuera de las otras dos competiciones pero ya que ha pasado tenemos todos los focos centrados en la Liga, donde nos jugamos la temporada, y debemos estar concentrados para estar al final en el sitio deseado", apuntó.
Sea como sea, Alves admite que el calendario del Sevilla es "en general complicado", aunque eso no le arredra. "Si queremos estar arriba debemos superar las dificultades que vamos a tener. Los equipos que están ahí pelean por algo y debemos superarles, para poder disfrutar de lo que hemos hecho", espetó.
"ME MOLESTA ESTAR EN EL BANQUILLO".
En lo meramente personal, Daniel Alves asume que, con Sergio Ramos como fijo en la posición de interior diestro, él debe tener paciencia y esperar su momento.
"Estar en el banquillo me molesta pero tenemos veinticinco jugadores y el míster sólo puede elegir a once. Los demás debemos trabajar y esperar nuestro momento y yo jamás voy a bajar los brazos", sentenció.
"En mi vida las cosas siempre han sido complicadas y no iban a ser fáciles ahora. La competencia es muy fuerte pero es el míster, como he dicho, quien decide el que debe jugar", concluyó el jugador, que admitió lo mucho que le gusta la Feria de Abril aunque, bromeó, en cuanto a eso de bailar sevillanas se queda "con la samba".
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|