| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Butragueño: 'Es muy difícil ganar al Barcelona, marcarle cuatro goles y andando'
"Hace tres semanas estábamos muertos para mucha gente y ahora estamos con opciones, pero hay que tomarse esto con calma"
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que no quiere "hacer cuentas" sobre las opciones de su equipo de cara al título, al tiempo que respondió a las declaraciones del delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o, considerando "muy difícil" ganar al equipo azulgrana "andando", como aseguró el camerunés.
"Nosotros somos siempre muy respetuosos con las opiniones de los demás, pero es muy difícil ganar al Barcelona, marcarle cuatro goles y andando", aseguro, en declaraciones a la Cadena Ser, en las que consideró que el encuentro "fue un gran espectáculo y un gran ejemplo de partido en el que todos hemos salido fortalecidos".
Butragueño no descarta la Liga, pero también sabe que será muy complicado recortarle los seis puntos de ventaja (siete con el 'golaverage') al equipo azulgrana: "La única cuenta que nos sirve es ganar el domingo y después al Villarreal y al resto".
"El del domingo será otro partido crítico y uno tiene la esperanza de que los jugadores lo hagan bien, porque tenemos profesionales de gran nivel. Hace tres semanas estábamos muertos para mucha gente y ahora estamos con opciones. Hay que tomarse esto con calma. Lo que pueda pasar dentro de cuatro semanas no tiene sentido de planteárselo hoy".
Sin embargo, entiende que en la Ciudad Condal se crea que los blancos no superarán la distancia: "Tiene una ventaja notable y es normal que ellos piensen que pueden ser campeones".
Por otra parte, valoró el trabajo de jugadores como Owen o Figo, asegurando que no le sorprendió su suplencia porque "hay un buen entrenador yo soy respetuoso con las decisiones técnicas".
Finalmente, sobre la renovación de Iker Casillas, consideró que "habrá tiempo de hablar con los jugadores y explicarles la estrategia del Madrid", sin dejar de asegurar que el meta "es uno de los mejores porteros del mundo, sin ninguna duda".
"No debe cambiar mucho lo pensado porque se gane la Liga, nuestra idea del equipo no es distinta a la que teníamos hace tres semanas. Al margen de que en un momento se juegue muy bien o muy mal", añadió sobre la estrategia de renovaciones y fichajes.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|