Fútbol.- Di Vaio se reincorporará mañana al grupo tras reunirse con Antonio López
VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)
El delantero del Valencia Marco Di Vaio se reincorporará mañana a la disciplina de entrenamientos del primer equipo, después de la reunión que ha mantenido el jugador con el entrenador Antonio López esta mañana en la ciudad deportiva, según informó el club.
El italiano fue apartado del equipo el pasado lunes por decisión del entrenador después de la actitud que tuvo y los gestos que realizó sobre el terreno de juego de Son Moix cuando fue sustituido.
Ayer se reunieron el presidente del Valencia, Juan Soler, el entrenador y el secretario técnico, Eduardo Maciá, donde se habló sobre el castigo impuesto a Di Vaio y se emplazó al jugador a una reunión con el preparador esta mañana.
El jugador se ha visto con López y ha vuelto a reiterar que no tuvo intención de molestar ni ofender a nadie con su actitud cuando fue cambiado. Además, Di Vaio también se lo ha explicado a sus compañeros.
Antonio López ya explicó que el lunes que el regreso del jugador al grupo dependería de su actitud, por lo que tras la reunión de hoy, se ha decidido que el ariete se reincorpore a los entrenamientos colectivos a partir de mañana.