Fútbol.- Miguel Angel (Málaga) asegura que si marca un gol el domingo no lo celebraría, por respeto al Levante
MALAGA, 27 (EUROPA PRESS)
El centrocampista del Málaga Miguel Angel Lozano Ayala aseguró hoy que si marca un gol el domingo no lo celebraría, por respeto al Levante, equipo en el que militó con anterioridad a su llegada al cuadro costasoleño.
De hecho, el catalán recordó el excelente trato que se le deparó durante su estancia en el conjunto granota, entre los años 1999 y 2002.
"Si metiera un gol no lo celebraría, porque sería una falta de respeto muy grande por mi parte, ya que me han tratado muy bien. Por eso, prefiero meter el gol la semana que viene y celebrarlo con mi afición", explicó el futbolista.
Por lo demás, Miguel Angel continúa siendo objeto de rumores sobre su posible profesional. Al centrocampista le resta un año de contrato con el Málaga, aunque tanto el Espanyol como el Betis parecen dispuestos a ficharle.
No obstante, serían los béticos quienes partieran con ventaja, ya que podrían incluir en la operación a otro centrocampista, Ito, cedido actualmente en el Espanyol donde ha rendido a gran altura, aunque no cuenta para el técnico sevillano, Lorenzo Serra Ferrer.