| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Balonmano/Liga Allianz-Asobal.- El Arrate perdona al Teucro y el Almería y el Alcobendas siguen en problemas
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El JD Arrate no pasó del empate ante un necesitado Teucro-Ence y permite que el conjunto gallego siga con vida, mientras que las derrotas del Almería, ante el Valladolid, y el Alcobendas, ante el Frigoríficos del Morrazo, les complican su existencia y deberán seguir peleando por mantener la categoría.
En el municipal de Ipurua, el Arrate perdonó la oportunidad de condenar definitivamente a la División de Honor B al Teucro-Ence, que sacó un empate a 34 que le permite seguir aspirando a mantener la categoría tras los resultados de hoy.
Fue un partido donde los ataques brillaron por encima de las defensas, y en la faceta ofensiva destacó, por bando local, el acierto de Kobine (9 goles) y Kraljic (8), y Davor y Cutura (7), por el visitante.
El equipo gallego dominó el primer tramo de la primera mitad (6-12, min.15), pero el Arrate reaccionó y dio paso a la igualdad. Los locales tuvieron ventaja en los segundos 30 minutos y esta vez fue el Teucro el que acertó a enjugarla para firmar el empate definitivo.
Malas noticias recibió el Almería 2005, que cayó por 24-28 ante el Balonmano Valladolid y vio como el punto logrado por el Teucro-Ence le servía para igualarle en la tabla clasificatoria.
El partido se presentaba como una oportunidad para el equipo almeriense de tomar aire y poner distancia de ventaja sobre el penúltimo puesto, pero el equipo de Juan Carlos Pastor, sin nada en juego, no dio concesiones.
Como es habitual, Julio Fis y Eric Gull sostuvieron al conjunto pucelano en el partido y le permitieron tener la iniciativa ante un rival al que le pudieron los nervios y que con un parcial adverso de 1-4 se fue al descanso por detrás (13-14). En la segunda mitad, el Valladolid fue afianzándose y las prisas acabaron por jugarle una mala pasada al Almería 2005.
La jornada tampoco sonrió al Balonmano Alcobendas que cayó por 26-23 en O'Gatañal ante el Frigoríficos del Morrazo y sigue estando en muchos problemas para salvar la categoría, aunque los marcadores del día maquillaron su derrota.
Los hombres de Rafael Guijosa comenzaron mejor (1-4, min.5) y a partir de ese momento no lo volvieron a hacer más. Un parcial de 6-1 rompió el choque (16-10) y el equipo madrileño se quedó 'tocado'.
En la segunda mitad, el Alcobendas lo intentó, pero su rival, liderado por un gran Muratovic (9 goles), supo administrar la ventaja obtenida y sumar un triunfo para continuar en zona de nadie.
Mejor le fueron las cosas al Bidasoa Irún que se hizo con tres puntos vitales para alejarse la zona de peligro tras vencer por un ajustado 29-27 al Teka Cantabria en el Pabellón Artaleku.
El conjunto irundarra dominó en el electrónica prácticamente desde el primer minuto de juego y llegó a tener rentas que oscilaban los cinco goles. Sin embargo, Milosavjlevic (11 goles) siempre provocó la amenaza de un equipo cántabro, que no culminó el trabajo de su artillero y acabó cediendo.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|