| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
España/Portugal.- El Rey asiste en Lisboa a la entrega de los premios Laureus del deporte
LISBOA, 13 (de la corresponsal de EUROPA PRESS Patricia Ferro)
El Rey Juan Carlos I asistirá el próximo lunes en Estoril a la entrega de los premios Laureus del Deporte, y ya durante el fin de semana participará con carácter privado en algunas de las actividades que se realizan con motivo de los galardones en la localidad donde el monarca español pasó parte de su infancia y juventud, informaron a Europa Press fuentes diplomáticas.
A la sexta edición de estos premios, en los que sólo hay un candidato español, Dani Pedrosa, campeón del mundo de motociclismo en 125cc, asistirán numerosas personalidades internacionales del deporte, entre ellas los españoles Miguel Indurain o Arantxa Sánchez Vicario, del cine, como Jackie Chan o Morgan Freeman, y del mundo de la moda, entre ellos Jean Paul Gautier y Roberto Cavalli, entre otros.
La gala es el próximo lunes por la noche, pero hasta entonces y desde mañana se realizan diversas actividades para los invitados como un campeonato de gol, una regata y un festival de música en la playa de Tamariz en Estoril.
Es precisamente en la regata del domingo en la que se espera la presencia del Rey de España, ya que en ella competirán varios ganadores de la Copa América, así como algunos de los equipos participantes en la próxima edición de esa regata que saldrá del puerto español de Valencia, representada el lunes por el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|