| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol/Mundial.- Suiza puede con Islas Feroe y se convierte nuevo líder del Grupo 4
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La selección de Suiza se convirtió en el nuevo líder del grupo 4 de las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006 tras vencer por 3-1 a las Islas Feroe y aprovecharse del empate a dos goles de Eire e Israel.
En la pequeña isla, el conjunto helvético fue superior, pero sufrió hasta el final ya que el gol de el ex atlético Rafael Wicky en la primera mitad fue igualado cuando faltaban veinte minutos por Rogvi Jacobsen.
Suiza reaccionó rápido y evitó un tropiezo con dos tantos de Alexander Frei, que dejan a los suyos con 12 puntos, uno más que Israel.
Y es que el conjunto israelí no pudo sacar una victoria ante la siempre complicada República de Irlanda en Dublín, que llegó a dominar por 2-0 y ahora se queda con 10 puntos.
El levantinista Ian Harte y el delantero Robbie Keane pusieron en la primera mitad el claro 2-0, pero antes del descanso, Yehiel y Nimni lograron la igualada definitiva.
Con estos dos resultados, la igualdad continúa siendo la nota dominante y cuatro selecciones, las tres que jugaron hoy y Francia, se encuentran en un espacio de dos puntos con seis partidos jugados. Los galos, cuartos con 10, siguen en problemas para asegurar su clasificación para Alemania 2006.
--RESULTADOS.
Islas Feroe - Suiza 1-3.
Eire - Israel 2-2.
--CLASIFICACION.
PJ G E P GF GC Pts.
1. Suiza 6 3 3 0 13 4 12.
2. Israel 7 2 5 0 10 8 11.
3. Eire 6 2 4 0 9 4 10.
4. Francia 6 2 4 0 5 1 10.
5. Chipre 6 0 1 5 4 12 1.
6. Islas Feroe 5 0 1 4 3 15 1.
041841 jun 05GMT
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|