| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Tenis/Roland Garros.- Mariano Puerta: 'He perdido con el mejor del planeta en tierra batida, estoy orgulloso'
PARIS, 5 (EUROPA PRESS)
El finalista de Roland Garros, Mariano Puerta, hizo un balance positivo de su ajustada derrota en la final de hoy ante el español Rafael Nadal, al que calificó el "mejor del planeta" en tierra batida.
"Me voy muy feliz, me di el gusto de jugar la final de Roland Garros, di el máximo en cada pelota y perdí contra el mejor en tierra batida en todo el planeta", dijo el argentino tras las intensas tres horas y media de partido.
Puerta señaló estar "muy contento y orgulloso" de lo logrado en París. "Resucité y logré cosas que muy pocos podrían haber hecho. Hoy no gané el torneo, pero siento que gané un partido muy difícil que me plantee hacia varios meses", confesó.
Este título traerá modificaciones a la vida de Puerta, ya que "ahora voy a ir a los torneos más pequeños pensando que de verdad puedo ganarlos".
Por último, al argentino le quedó tiempo para soñar con el futuro y confesó que "si sigo bien puedo llegar a jugar el Masters y eso sería un sueño cumplido".
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|