| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fórmula 1.-Ferrari y Bridgestone comienzan a rodar en Montmeló con el piloto probador Luca Badoer
MONTMELO (BARCELONA), 21 (EUROPA PRESS)
La escudería italiana Ferrari comenzó hoy a rodar en el circuito barcelonés de Montmeló, donde desarrollará cuatro sesiones de pruebas esta semana para seguir trabajando en los neumáticos Bridgestone con el piloto probador Luca Badoer.
Cuando aún resuenan los ecos de la polémica por el abandono de los equipos que portan neumáticos Michelín en el Gran Premio de Estados Unidos, Ferrari y Michelin comenzaron el programa de puesta a punto del coche y de la aerodinámica de cara a las próximas carreras del Mundial.
En esta primera jornada, el único piloto que salió a pista fue el italiano Badoer, que completó 104 vueltas al trazado catalán y logró un mejor registro de 1:16.996. En las sesiones del jueves y el viernes se espera que sea el alemán Michael Schumacher, que este fin de semana redujo diez puntos en el Mundial al español Fernando Alonso (Renault) tras la polémica carrera de Indianápolis, quien salga a pista.
El jueves, además, se incorporará a los entrenamientos en el mismo trazado la escudería británica Jordan, que también probará los neumáticos Bridgestone tras inaugurar este fin de semana su casillero de puntos de la mano del piloto portugués Tiago Monteiro. El único de los equipos de esta firma de gomas que no trabajará esta semana en Montmeló será Minardi.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|