| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Varios.- Samuel Eto'o y Rafel Nadal participan en un campus deportivo infantil en Can Picafort
PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)
El campeón de Roland Garros, Rafel Nadal, y el judagor del FC Barcelona, Samuel Eto'o, han sido las dos estrellas invitadas en la segunda edición del 'Campus Eto'o-Moyà', que se celebra en la localidad de Ca'n Picafort.
Nadal compartió sus experiencias con los 240 chavales que se han inscrito en este campus deportivo, en el que participan la gran mayoría de niños y adolescentes del municipio de Santa Margalida. El tenista respondió a sus preguntas y realizó una maratoniana sesión de fotos con los diferentes grupos del campus.
Entre otras cosas, Nadal relató cómo vivió la final de Roland Garros. "Me eche a llorar, para mí fue muy importante ganar este título, es el séptimo de mi carrera, que comencé cuando era un niño que apenas tenía tres años", comentó. También explicó a los participantes del campus que hizo "sus pinitos" en el fútbol en su municipio natal.
Por su parte, Samuel Eto'o, al igual que el pasado año, cuando la empresa MIC Fútbol puso en marcha el campus, posó con cada uno de los participantes.
El jugador del FC Barcelona reconoció que el momento más importante de su carrera fue ganar la Liga con el Barça. "El campeonato fue una experiencia maravillosa, pero ya es hora de comenzar a pensar en la temporada que viene. No me pongo metas individuales, quiero aportar lo mejor y poder superarme para así contribuir al equipo, si llega el pichichi bienvenido sea, pero lo importante es el triunfo del equipo", apuntó.
Eto'o reconoció que su carrera profesional está ligada al Barça, pero dijo llevar al Mallorca "dentro de mi corazón". "Cuando marqué el gol al Levante que nos dio el título de Liga, la alegría fue doble, pues sabía que quitaba puntos a un rival directo del Mallorca", manifestó.
Sobre la llegada de Vicente Grande a la presidencia del Mallorca, comentó que "los jugadores pueden estar tranquilos, conozco muy bien al nuevo presidente, es una gran persona y espero que también sea un buen gestor para el club".
Sobre la decisión de Mateu Alemany de abandonar la presidencia, el camerunés fue más discreto. "Él es un adulto y sabe lo que hace, no soy quien para opinar", espetó.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|