| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Motor/Fútbol.- Fittipaldi será el encargado de administrar la escudería de Ronaldo en el Gran Premio de fórmula A1
SAO PAULO, 30 (EP/AP)
El doble campeón de la Fórmula 1, el ex piloto brasileño Emerson Fittipaldi, será el director técnico de la franquicia de Brasil en el Gran Premio de fórmula A1, explicó Ronaldo, propietario de la escudería.
"Quiero ganar en todo lo que hago y estoy seguro que con el apoyo de Fittipaldi), a nuestro equipo le irá muy pero muy bien", dijo el delantero del Real Madrid.
La serie A1 que es considerada como la Copa Mundial de Automovilismo, fue ideada por el Jeque Maktoum Hasher Maktoum, miembro de la familia reinante de Dubai. Contará con equipos nacionales que deberán pertenecer y ser conducidos por competidores de cada país y deberá contar con patrocinadores locales. Un total de 15 países ya han confirmado su participación.
Fittipaldi, quien también ganó en un par de ocasiones las 500 millas de Indianápolis, deberá estar a cargo de dirigir al equipo brasileño junto con Ronaldo en esta nueva serie mundial que deberá debutar el 25 de septiembre en Brands Hatch, Inglaterra, y concluirá en el próximo mes de abril.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|