| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Baloncesto.- Katsikaris se cae de la lista de candidatos para entrenar al Tau tras fichar por el Dínamo San Petersburgo
Pedro Martínez y Velimir Perasovic son los dos nombres en la nómina baskonista
VITORIA, 30 (EUROPA PRESS)
Fotios Katsikaris, ex entrenador del AEK Atenas, que figuraba como uno de los posibles candidatos para entrenar al Tau Cerámica la próxima temporada tras rescindir su contrato con el equipo griego, se ha caído también de la lista después de que el Dínamo de San Petersburgo confirmara su fichaje.
La nómina de futuribles, cada vez más corta, está encabezada ahora por el técnico del Gran Canaria Pedro Martínez, que se ajusta perfectamente al perfil que busca Josean Querejeta. Pero para su contratación existen dos escollos importantes: el técnico barcelonés tiene un año más de contrato en Canarias, y desde el club insular se asegura que Martínez no se moverá de allí.
De este modo, cada día cobra más fuerza la llegada de Velimir Perasovic. A pesar de que su experiencia en el Caja San Fernando no fue del todo positiva, el croata siempre ha tenido un cartel extraordinario en el equipo vitoriano desde su etapa como jugador baskonista. Conoce bien la filosofía de la casa y también a fondo al presidente de la entidad. Se trata, pues, de un hombre que cuenta con la confianza de Querejeta.
GARCES SE UNE A LA LISTA DE REFUERZOS.
A lo largo de las últimas semanas ya se venía comentando el interés del Baskonia por jugadores como Charlie Bell, escolta de 1,91 metros y 25 años, que jugó la pasada temporadas en las filas del Breogán de Lugo realizando una magistral campaña, o el catalán Albert Miralles, ala-pívot de 2,06 metros, que procede del Vertical Vision Cantú italiano.
A esta lista hay que unir el nombre, según Radio Vitoria, el nombre del panameño Rubén Garcés, pívot de 30 años y 2,06 metros, que ha militado este año en el Adecco Estudiantes. Garcés, que posee pasaporte español, destaca por su poder reboteador, su carácter luchador y su poder de intimidación.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|