Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de deportes


Tenis.- McEnroe: 'Los jugadores deberían demostrar más sus emociones como hace Nadal'



"París y Londres eran claramente las favoritas para celebrar los JJOO de 2012"

MARBELLA, 10 (EUROPA PRESS)

El tenista estadounidense John McEnroe afirmó hoy que el tenis actual "ha cambiado mucho debido a la tecnología" y puntualizó que el deporte en general "es más serio, los tenistas entrenan y comen mejor y por lo tanto rinden más". "Lo que tendrían que hacer los tenistas de hoy es demostrar más sus emociones y expresarse mejor, del modo que hace Rafa Nadal", matizó.

En una entrevista a Europa Press Televisión durante su participación en la VI Nations Senior Cup, que viene a ser como una Copa Davis Senior por naciones que tiene lugar en Marbella, McEnroe explicó que era la primera vez que visitaba esta parte "tan bonita" de España, que le recuerda a California. En otras ocasiones estuvo en Barcelona, que calificó como una "gran metrópoli" y Madrid como una urbe "del arte con mucha cultura".

Preguntado por la decisión del Comité Olímpico Internacional de elegir a Londres para celebrar los Juegos Olímpicos (JJOO) de 2012, el astro del tenis mundial, quien ha dejado ver estos días en Marbella no sólo su excelente tenis, sino su conocido "malhumor" discutiendo en numerosas ocasiones con el juez de línea y con el árbitro para contradecir su opinión sobre una pelota, subrayó que todas las ciudades candidatas hubieran sido adecuadas para organizar estos Juegos.

El hecho de que se hayan celebrado en la década pasada los Juegos en Atlanta y Barcelona, "no ayudó -indicó-- a las candidaturas de Nueva York y Madrid, respectivamente. No obstante, a pesar de mostrar su ilusión porque su país hubiese celebrado nuevamente unas Olimpiadas, reconoció que París y Londres "eran claramente las favoritas".

Finalmente, hizo referencia a los atentados ocurridos en Londres y afirmó que estas barbaries "te hacen darte cuenta de lo afortunado que somos y de la vida que llevamos". "Lo que intentan hacer es desafiarnos. Todos los países que defendemos la democracia tenemos que estar unidos", concluyó.



Otras noticias del día 10 de Julio de 2005
Motor Cham Car Wolrd Series Oriol Servia concluye segunda posición prueba Toronto
España derrota Turquía fase preliminar consigue clasificación cuartos final
Atlético Kezman: Quiero ganar títulos Atlético marcar muchos goles ayudar equipo
Figo deseo jugar próxima temporada Liverpool
director ejecutivo Juventus Moggi eL Real Madrid ofrecido 30 millones euros Vieira
Motor Takahisa Fujinami consigue primer puesto Gran Premio Italia sitúa segundo Mundial Trial
Fútbol playa España cae Italia última posición I Jornada Liga Europea fútbol playa
Ciclismo Tour Igor González: Me encuentro mal mala suerte tengo
Ciclismo Tour Armstrong: No preocupa liderato Voigt escalador próximas etapas
Tenis Copa Federación Cron Francia cumple pronósticos tradición clasifica final
Euroliga Savic: grupo espectáculo estoy satisfecho peor son largos desplazamientos
Tenis Copa Federación Rusia jugará final frente Francia después derrotar Estados Unidos
Nadal conquista Bastad séptimo entorchado año
Maljkovic: No tenido mucha suerte sorteo igual año
Voleibol Liga Europea España derrota Eslovaquia trámite último partido primera fase
Cinco canteranos Real Madrid viajan gira verano Samuel queda operado
Euroliga Tau Cerámica FC Barcelona Real Madrid Unicaja ya conocen rivales primera fase
Real Madrid entrenamiento puramente físico destaca presencia Woodgate
McEnroe: jugadores deberían demostrar emociones Nadal
Estados Unidos gana VI Nations Senior Cup imponerse dobles 6 España
Motociclismo GP Estados Unidos Hayden pole entrenamientos oficiales
Courier Noah Novotna nuevos integrantes Hall of Fame
Copa Intertoto penaltys marcan final trayectoria europea Athletic


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur