| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- La prensa china compara la gira del Real Madrid con una 'plaga de langostas'
PEKIN, 25 (EUROPA PRESS)
La prensa china denuncia que el Real Madrid sólo buscó la rentabilidad económica y critica el trato de sus jugadores con los aficionados, y lo compara con una "plaga de langostas", tras la gira del club blanco por el país asiático, según publica en su edición de hoy el diario "Jinhua Times".
Dicho rotativo emplea un juego de palabras para criticar al Real Madrid, que en chino se traduce como "huang ma", una palabra que, si se invierte el orden ("ma huang") significa 'langosta'.
"La huella dejada por el Real Madrid en China durante los últimos años se destruyó en un sólo día, por culpa de la actitud mostrada en la gira", dice, por su parte, la agencia oficial china 'Xinhua'.
El descontento es consecuencia de la multitud de actos que fueron anulados o cambiados por los organizadores de la gira, entre ellos la inauguración de una calle con el nombre del club, que se llevó a cabo un par de días antes sin previo aviso.
"El Real Madrid ha dañado el corazón de los aficionados, el sentimiento del Beijing Guoan, la confianza de la prensa y su propia fama en China", dice, por su parte, en la edición de hoy el 'Diario de Pekín'.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|