| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- El traspaso de Samuel al Inter, casi cerrado, mientras que el de Figo es 'más complicado'
MILAN, 26 (EP/AP)
El Inter y el Real Madrid habrían llegado ya prácticamente a un acuerdo para el traspaso del defensa argentino Walter Samuel al equipo italiano, a falta de sólo algunos detalles, según declaró Ernesto Bronzetti, agente que participa en las negociaciones.
"Sobre Samuel, hay ya casi un acuerdo", expresó al término de la reunión que celebraron en Milán los representantes de los dos clubes y añadiendo que el asunto de Luis Figo es "más complicado", sobre todo por el alto salario del jugador.
En la reunión que tuvo lugar hoy en tierras italianas, se acercaron bastante las posturas en el caso del argentino, que regresaría al Calcio, con un contrato de préstamo con derecho a recuperarlo para el Real Madrid.
Mientras, para resolver el caso de Figo habrá que esperar algunos días. "Esa negociación es más complicada y será necesario esperar a que el jugador regrese de la gira por Asia".
"El problema es el sueldo que pide Figo, pero él quiere venir al Inter", afirmó Bronzetti, al término del encuentro entre las partes, y confirmado el interés en cerrar el acuerdo.
Antes, el máximo accionista del Inter de Milán, Massimo Moratti, había asegurado que se trataba de "dos negociaciones diferentes que se pueden cerrar a lo largo de la tarde, pero también podrían alargarse".
En Milán se encuentra el director general corporativo del Real Madrid, Carlos Martínez de Albornoz, que es el representante del conjunto blanco y el encargado de negociar el futuro de ambos jugadores con los directivos del Inter, así como los representantes de ambos futbolistas.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|