Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de deportes


Fútbol.- Baptista: 'El nivel de los jugadores de este equipo es altísimo'



IRDNING (AUSTRIA), 6 (EUROPA PRESS)

El ex jugador sevillista, Julio Baptista, compareció hoy ante los medios en su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid, en la que declaró su felicidad por pertenecer al club blanco al que califica de "impresionante, tanto por su perfecta organización como la calidad de los jugadores".

"El vestuario me ha acogido muy bien y estos primeros días me están sirviendo para conocer a la gente", declaraba el jugador brasileño, que además ratificó que el hecho de contar con jugadores de su misma nacionalidad en la plantilla "alegra el ambiente". "Los brasileños siempre estamos sonriendo y esperamos transmitir esa alegría a toda la gente madridista", subrayó.

Respecto al que será su compañero de equipo y selección, Robinho, Baptista aseguró que no habla con él desde la última concentración con Brasil, pero que está deseando "que se incorpore al equipo", aunque asegura no haber "hablado con él desde que estoy en el Madrid".

La pretemporada en Austria está siendo dura, pero el jugador no la compara con la que realizaba en Sevilla, aunque sí dice que lo que más le sorprende es la cantidad de seguidores con los que cuenta este equipo. "El Real Madrid es un equipo mundial al que todo el mundo aprecia y que además cuenta con seguidores en todo el mundo", apuntilló.

Sobre la que será su posición dentro del equipo blanco, el brasileño dice sentirse tranquilo pues considera que todos deberán dar el máximo "para formar parte del once titular". "Aún no he aclarado con el míster la posición táctica", dijo, pero "lo importante es trabajar duro y estar listo para cuando él lo considere", aseveró.

Respecto a la liga de este año, el jugador aseguró que "muchos equipos se han reforzado" por lo que "este año la temporada será muy competitiva"; pero confesó que aunque tendrán "que estar a un nivel muy alto toda la liga", cuentan con "un equipo con jugadores de un altísimo nivel".

El astro brasileño también habló de su ex compañero del equipo sevillista, Sergio Ramos, sobre el que podría ser su futuro en el club blanco: "Sergio es un jugador con mucho talento y además creo que tiene ganas de venir algún día, pero ahora con su nueva posición de central está muy a gusto en el Sevilla", declaró.



Otras noticias del día 06 de Agosto de 2005
España arrolla 77 51 Grecia mete cuartos final Europeo sub 18
España Turquía alcanza final Europeo sub masculino
Liga francesa Marsella rival Deportivo final Intertoto pierde Lens
Fútbol playa España Portugal segunda jornada Liga Europea
portugués Cándido Barbosa L A Aluminios vence segunda etapa Vuelta Portugal
Atletismo Mundial María Vasco buscará nueva medalla marcha
Hockey patines Mundial España debuta Francia
Atletismo Mundial Guerrouj: Por primera vez carrera abierta
Atletismo Mundial keniata Tirunesh Dibaba campeona mundo metros femeninos
Atletismo Mundial españoles Higuero Casado Estévez series meten semifinales
australiano Allan Davis Liberty Seguros impone tercera etapa Tour Benelux
Atletismo Mundial Ruth Beitia Marta Mendía defraudan quedan fuera final salto altura
Riquelme: Si Villarreal ofrece nivel podemos eliminar Everton
Vela Copa Rey CAM vencedor virtual IMS Movistar Lexus lucharán final TP52
Triatlón Ana Burgos consigue meritorio segundo puesto Copa Mundo Hamburgo
Natación Cpo España CN San Andreu iguala record España 4x50 libre
Espanyol cae estrepitósamente amistoso disputado Blackburn
Bundesliga Werder Bremen Colonia Hamburgo acompañan liderato Bayern Munich
Rally Finlandia Gronholm aumenta dominio Loeb roza triunfo final
Figo: Inter intención ganar
Baptista: nivel jugadores equipo altísimo
Daimiel I Mundialito Internacional Fútbol sub 17
Doce equipos participan vigesimoséptima edición Vuelta Burgos empieza mañana
Rally Finlandia Gronholm amplía ventaja Loeb disputa primeras especiales
Golf estadounidense Mayfair líder The International primera mala jornada españoles
Atletismo Mundial Manuel Martínez clasifica final lanzamiento peso


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur