Fútbol playa.- España no puede con Portugal en la segunda jornada de la Liga Europea
CALVIA (PALMA DE MALLORCA), 6 (EUROPA PRESS)
La selección española cayó por 4-2 ante Portugal en la segunda jornada del tercer torneo de la fase previa de la Liga Europea en un encuentro donde los españoles no pudieron ante el mejor hacer de su rival.
Tras la demostración ayer ante Italia (9-3), sobre todo del capitán Amarelle (6 goles), el encuentro de hoy ante los actuales subcampeones del mundo fue diferente y los lusos se mostraron sólidos y efectivos para sumar el triunfo.
En esta ocasión, la estrella portuguesa, Madjer, le ganó la partida a Amarelle, y con dos tantos lideró a los suyos al triunfo. Alain y Hernani marcaron los otros dos, mientras que David Cordón y el portero Roberto, éste de libre directo, hicieron los goles de los de Joaquín Alonso, que no tuvieron demasiada suerte y dieron cinco palos.
Pese a esta derrota, España depende de sí misma para quedar en primera posición esta IV jornada de la Liga Europea de Fútbol Playa 2005. Si Portugal cumple los pronósticos y supera a Italia, y el equipo español hace lo propio con Francia, el triple empate podría favorecer a España ya que se tendrían en cuenta los goles logrados en todos los partidos y los españoles partirían con ventaja ya que ayer golearon a Italia por 9 goles a 3.
Por su parte, en el grupo C, Suiza venció a la Rusia de Mostovoi y Karpin por 5 goles a 2, y lo tiene todo a su favor para quedar en primera posición y clasificarse, así, para la superfinal de Marsella. En el otro partido del grupo, Polonia fue muy superior a Bélgica, a la que derrotó por 5 goles a 1.