Fútbol.- El Atlético de Madrid pierde por 2-0 ante el West Bromwich en un mal partido
El conjunto de Bianchi ofreció una pobre imagen en su cuarto partido de la gira inglesa
LONDRES, 7 (EUROPA PRESS)
El Atlético de Madrid perdió por 2-0 su cuarto partido de la gira inglesa de pretemporada disputado en el estadio 'The Hawthorns' ante el West Bromwich Albion, equipo de la 'Premier League', en un gris enfrentamiento en el que el equipo rojiblanco acusó el bajón físico y no pudo imponer su juego ante el conjunto inglés.
El conjunto de Carlos Bianchi empezó el partido con el que en principio es su once de gala para esta temporada pero no ofreció tan buena imagen como en los encuentros anteriores, en los que ganó al Ipswich Town, al MK Dons y al Middlesbrough.
Los Torres, Kezman, Petrov y Maxi Rodríguez estuvieron prácticamente desaparecidos en ataque, sólo el internacional español se mostró algo más incisivo ante una defensa inglesa que no sufrió durante el partido.
Los primeros minutos del partido fueron bastante igualados y con poca fluidez de juego, sin que ningún conjunto tomase el mando, pero el Atlético tenía algo más de presencia en ataque durante los compases iniciales.
De esta forma, llegaron un par de ocasiones protagonizadas por Fernando Torres; una tras marcharse del meta Kirkland, que no pudo finalizar por salir muy forzado del regate, y otra con un peligroso disparo tras taconazo del argentino Maxi Rodríguez.
A medida que pasaban los minutos el equipo de Carlos Bianchi fue bajando el ritmo y eso lo aprovechó el West Bromwich Albion para llegar más a las inmediaciones del área del meta Leo Franco. En el último tramo de la primera mitad el equipo británico creó peligro, sobre todo con las incorporaciones del húngaro Gera y de los delanteros Campbell y Horsfield.
Los de Bryan Robson lo intentaron sobre todo con centros desde las bandas aunque la última clara ocasión la disfrutó el Atlético tras una jugada de Kezman que, después de un bonito recorte, cedió para Torres cuyo disparo colocado se marchó por poco a la izquierda del guardameta Kirkland.
EL ATLETICO, SIN PROFUNDIDAD Y SIN IDEAS CLARAS EN ATAQUE
El West Bromwich se adelantó nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 47, tras un fallo de los centrales Perea y Pablo que dejaron solo al delantero Kevin Campbell que bajó el balón sin problemas y marcó en el área pequeña.
En la segunda parte no cambió mucho el panorama en cuanto al juego, el Atlético de Madrid siguió jugando sin profundidad y con un juego lento ante un West Bromwich que se echó atrás después de que se pusiese por delante en el marcador.
Los cambios introducidos, incluyendo el de la estrella nigeriana del conjunto inglés Nwankwo Kanu, se fueron sucediendo durante la segunda mitad pero no surtieron efecto y el partido se fue diluyendo hasta que llegó el segundo tanto de los locales en un penalti cometido por Luccin sobre Kanu, que transformó el senegalés Diomansy Kamara en el minuto 88.