Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de deportes


Fútbol/Amistoso.- Argentina se impone con comodidad a Hungría (1-2) y Messi, expulsado, debuta con mal pie



El rojiblanco Maxi Rodríguez hizo el primero de la albiceleste

BUDAPEST, 17 (EUROPA PRESS)

La selección argentina, con cinco jugadores que militan en el fútbol español en su 'once' inicial, se hizo hoy con una cómoda victoria ante Hungría (1-2) en el estadio Ferenc Puskas de Budapest, donde debutó el barcelonista Lionel Messi, con la mala suerte de ser expulsado a los tres minutos de ingresar en el campo.

El combinado de José Pekerman se vio mermado en su capacidad creativa por la ausencia del jugador del Villarreal Juan Román Riquelme. Sin el '8' amarillo, el combinado albiceleste se encomendó a su buen nivel defensivo y a la lucha y poderío en el centro del campo de jugadores como Lucas Bernardi, Maxi Rodríguez o Lucho González.

El cuadro visitante se puso en ventaja pasado el primero cuarto de hora de juego, cuando el atlético Maxi Rodríguez cabeceó a la red un servicio de Juan Pablo Sorín. Argentina contuvo los ataques del conjunto dirigido por Lothar Matthaus y se dedicó a lanzar ataques esporádicos que llevaban peligro a la meta rival.

Hungría tardó poco en empatar, y lo hizo gracias a una buena acción de su delantero Torghelle. Pese a ello, los sudamericanos no cambiaron su manera de jugar, ni el ritmo, siempre carente de velocidad.

En la segunda mitad, y cuando Gabriel Heinze ya había situado el 2-1 en el marcador de otro testarazo, Pekerman dio entrada en el terreno de juego al esperado Messi, que tuvo un peculiar debut. En la primera acción en la que participó, lanzó un codazo a su marcador que dio con sus huesos en la caseta. Tarjeta roja y Argentina con diez hombres.

Hungría desarrolló entonces sus mejores minutos sobre el campo, poniendo cerco constante a la portería de Leo Franco. El punta Kenesei tuvo alguna ocasión para igualar la contienda, pero la experiencia de los hombres de Pekerman impidió que se jugara mucho más y que los apuros fueran excesivos.

FICHA TECNICA.

--RESULTADO: HUNGRIA, 1 - ARGENTINA, 2 (0-1 al descanso).

--EQUIPOS.

HUNGRIA: Kiraly; Bodnar, Juhasz, Eger, Halmosi (Priskim, min.64); Huszti (Bereguk, min.64), Takacs, Boor, Toth (Vankzac, min.85); Gera y Torghelle (Kenesei, min.64).

ARGENTINA: Leo Franco; Scaloni, Ayala, Heinze, Sorin; Lucho González (Zabaleta, min.61), Bernardi, Maxi Rodríguez; D'Alessandro (Santana, min.89), López (Messi, min.61) y Crespo.

--GOLES.

0-1, min.19, Maxi Rodríguez. 1-1, min.27, Torghelle. 1-2, min.62, Heinze.

--ARBITRO: Markus Merk (Alemania). Amonestó al húngaro Lazslo (min.16), y a los argentinos Scaloni (min.35) y Maxi Rodríguez (min.51). Expulsó a Messi (min.64) por tarjeta roja directa.

--ESTADIO: Ferenc Puskas, de Budapest. Unos 50.000 espectadores.

Otras noticias del día 17 de Agosto de 2005
Amistoso pobre Brasil empata Croacia 1 mereció
Amistoso Francia mejora golea Costa Marfil retorno Zidane
Amistoso Holanda Alemania empatan 2 trepidante partido marcado goles Robben
Amistoso Dinamarca mancilla orgullo Inglaterra
Pavón partidos jugados ahora sirven sacar conclusiones
Real Madrid regresa entrenamientos trabajo gimnasio
Fórmula Ferrari concluye entrenamientos Fiorano probó avances sistema electrónico
Casillas sufre contractura listo inicio Liga
Juventus fichaje centrocampista Torino Federico Balzaretti
Amistoso Argentina impone comodidad Hungría Messi expulsado debuta mal pie
Amistoso Serbia rival España pierde Ucrania suma segunda derrota días
italiano Fabrizio Guidi Phonak positivo control realizado UCI
Bennati Lampre conquista tercera etapa Tankin Quick Step sigue líder Vuelta Alemania
Amorrortu: Estos próximos días nos si Nihat jugar San Mamés
UCI archiva posible positivo Tour Francia recabar opinión expertos
Nihat: Si puedo entrar jugar minutos Santander entraré
abonados Pamesa gratis selección española próximo septiembre Fonteta
Baptista: Madrid seguido admiración rincones mundo
Asier Riesgo estrenará Santander nueva camiseta color amarillo chillón lucirá temporada
jugador Betis Benjamín marcha cedido Cádiz próxima temporada
Supercopa Belletti Barça saldrá victoria juega así
Athletic cede portero Roberto Pampín Real Unión final temporada
Sevilla ficha delantero Tottenham Kanouté próximas temporadas
Nihat disputar Santander primeros minutos meses después grave lesión rodilla
Supercopa Contreras Castellini ilusionados jugar titulares Barcelona
Racing inaugura Real Sociedad torneo organizado motivo 250 Aniversario Santander
Intertoto Edu Valencia : Vamos posible cosas caminen bien pasar eliminatoria
Corrales David López suman Cuellar lista lesionados Osasuna amistoso Alavés
Atletismo guipuzcoanos mayores 65 años participan voluntarios Mundial Veteranos
Alavés tarde aficionados amistoso Osasuna
Conchita Martínez queda única superviviente española Toronto
Espanyol ofrecer primera victoria afición


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur