Fútbol/Liga francesa.- El Mónaco y el Marsella caen en sus visitas a Burdeos y Rennes
PARIS, 20 (EUROPA PRESS)
El Mónaco, próximo rival del Betis en la fase previa de la Liga de Campeones, cayó por un ajustado 1-0 y perdió la estela de los primeros clasificados en la Liga francesa, tras la disputa de los partidos correspondientes a la tercera jornada.
El conjunto monegasco, que se jugará su pase a la 'Champions' con el equipo bético el próximo martes y con desventaja de 1-0, no reservó jugadores y el español Gerard disputó los 90 minutos del encuentro, que se decidió en el minuto 57 con un tanto de Bruno Cheyrou.
Por su parte, el Olympique de Marsella, rival del Deportivo en una de las finales de la Copa Intertoto que dan acceso a la Copa de la UEFA, tampoco pudo con el Rennes y cayó por 3-2 confirmando su mal comienzo liguero.
Niang, antes del primer minuto, y Lamouchi, pusieron en dos ocasiones en ventaja al conjunto marsellés, pero Utaka y Frei respondieron, y Kallstrom, en la segunda mitad, dio los tres puntos a los locales.
También hay que destacar la goleada espectacular del Lens al Auxerre, al que endosó siete tantos, mientras que el Lyon, actual campeón, venció con sufrimiento al Nancy merced a un gol de Caçapa en el minuto 90.