| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
Vela/America's Cup.- Torrecilla: 'Tengo la esperanza de que mañana le vamos a plantar cara al BMW Oracle'
MALMOE (SUECIA), 27 (EUROPA PRESS)
El grinder del Desafío Español, el valenciano Virgilio Torrecilla, comentó tras la tercera jornada del Acto 6 de la Copa Louis Vuitton que se disputa en Malmoe que tiene la "esperanza" de que mañana el equipo español "le plantará cara al BMW Oracle" en el segundo enfrentamiento del día.
Torrecilla apuntó que el barco americano "va peor con menos viento". "No me dan tanto miedo como los demás equipos grandes y menos después de que contra el Luna Rossa estuviéramos muy cerca", explicó.
El tripulante español reconoció que al único que ve por encima de los demás con diferencia es el Alinghi. El sindicato español es quinto en la clasificación y según comentó Torrecilla "esa posición habrá que jugársela contra el K-Challenge, el +39 y el Victory Challenge".
Torrecilla se mostró "contento, aunque no del todo satisfecho" tras las tres primeras jornadas. Sobre las regatas del día apuntó que frente al China Team "la salida estuvo muy igualada, pero ya en el primer cruce se iba por delante". Respecto a la segunda regata del día dijo que el Desafío hizo "una muy buena salida contra Alinghi, luego se ha intentado llevarlos hasta el layline, pero ellos iban muy rápidos y han ido estirando".
El valenciano se quejó de que la jornada de ayer fue una "de las que más frío" ha pasado a bordo de un barco. "Yo estoy acostumbrado a navegar en el Mediterráneo y en el Caribe, y aquí, con mal tiempo, lo peor es entre regata y regata cuando te enfrías", recordó.
DICKSON: "SOMOS MUY RESPETUOSOS CON EL EQUIPO ESPAÑOL".
Por su parte, el patrón del equipo americano, Chris Dickson, comentó sobre el enfrentamiento de mañana contra el Desafío Español que les tiene "mucho respeto".
"En Valencia demostraron que tenían un buen barco y una buena tripulación, pero han mejorado mucho y mañana habrá que salir muy concentrados", adelantó.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|