| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
Fórmula 1/GP Bélgica.- Alonso (Renault): 'Estoy feliz, es el resultado que necesitaba'
SPA-FRANCORCHAMPS (BELGICA), 11 (EUROPA PRESS)
El piloto español Fernando Alonso (Renault) se mostró feliz por la consecución del segundo puesto obtenido en el Gran Premio de Bélgica, "el resultado que necesitaba", y destacó que prefirió no arriesgar en la carrera para no cometer errores innecesarios.
"Fue una carrera dura para todos, con condiciones difíciles, pero sabíamos que teníamos un coche competitivo y no teníamos que tomar riesgos. Algunas veces, las carreras traen sorpresas, y estoy feliz por este resultado, que es lo que necesitaba", señaló Alonso.
El asturiano se refirió a ciertos problemas del coche lo que le impidió "atacar duro en muchas partes del circuito". "Quedé retrasado pronto y aseguré alcanzar varios puntos", añadió.
Además, Alonso agradeció tener "'ayuda' de McLaren". "No cometí errores, el tercer puesto era perfecto para mí, y entonces vi el accidente de Montoya, por lo que ser segundo es aún mejor", afirmó.
Finalmente, sobre la elección de los neumáticos, el español reconoció que hicieron lo "correcto" al no cambiar en las últimas vueltas. "Quiero dar las gracias a Michelín. Empezamos la carrera en condiciones humedad y la acabamos con el trazado prácticamente seco, pero los neumáticos dos hicieron ser rápidos", sentenció.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|